Tour los roques 360

Saludos colegas. muestra del tour los roques 360. Se, que tiene serias fallas de edición y pegado de imágenes, pero se hizo de carreras en 1 semana para una muestra de lo que podía ser el tour. el parque tine 220.000 hectáreas y el movimiento es en bote.

no tuvimos oportunidad de una segunda foto.

ahora mismo estamos buscando patrocinantes para terminar el proyecto. lo cual no es fácil por temas país. como saben Venezuela no se encuentra en la mejor situación ahora mismo.

igual se los dejo y espero sus comentarios > https://www.losroques360.com/ tour los roques360

2 Me gusta

Hola @garsphoto esta interesante tu proyecto, intento realizar uno muy similar… puedes indicarme que drone utilizaste para las capturas, alguna apliación en especial? captura automatica o manual?. GRacias

¡Qué belleza de lugar! No tenía ni idea de que en Venezuela existían playas así, tremendas, me dieron ganas de ir.

Ya tendrás chance de mejorar y ajustar las fallas de las imágenes. Te deseo muchos éxitos con tu proyecto. Y ojalá mejore esa situación en Venezuela, mi chamo.

hola colega . con gusto en lo que te pueda ayudar.

bueno usamos un dji phantom4pro. por la cámara de 20 mp. con la aplicación litch. usamos los 2 métodos auto y manual. y ahora explico. en muchos caso con la automática a 23 fotos es suficiente .

pero algunos paisajes donde no hay muchos detalles de unión entre fotografías . a veces da errores de pegado. entonces en esos casos espacios abierto monotonos de mar. mejor usar un 360 programado igual pero de 40 o mas fotos.

importante hacer desde tierra otra panorámica aunque no la utilices . esa panorámica de tierra te dará el cielo que luego le pegaras a la aérea recuerda que el dron no te da el angulo del cenit .

gracias por tus deseos mario. nos inspiramos en el proyecto sinaloa. y si en Venezuela hay cosas muy lindas como en Colombia. esperemos salgamos de este tema pronto y con bien y puedas venir a visitarnos en algún momento. cuando quieras estamos a tus ordenes por ese despacito de cielo. me gustaría hacer fotos con tigo y mostrarte los roques

1 me gusta

Enhorabuena Gustavo, a mi me ha parecido un pedazo de trabajo y salvo algunos líneas de stitching y algún que otro zenith… ya te digo¡¡¡ Muy bueno… y muy bello lugar. Saludos desde Sevilla y esperemos que la situación mejore pronto en tu país.

El sitio espectacular, el trabajo impresionante, y en un tiempo récord, los medios técnicos, creo que son suficientes y los errores de cosido de las fotos se podrían solucionar, pero creo que hay algunas preguntas que no llego a entender
¿Por qué os quedan esas líneas verticales en el cierre de las uniones de los cielos?, hay algo que estáis haciendo mal o en el revelado o en el proceso de captura de imágenes.
¿No os habéis dedicado 5 minutos 6 veces al día para capturar cielos con un equipo de tierra y luego usarlos en las tomas con el dron?, ahora es un fallo difícil de resolver, con 6 cielos con el sol en 6 posiciones diferentes hubierais dispuesto de un archivo de cielos suficiente para todas las esféricas del proyecto.
¿Qué equipo usáis para captura cielos?

¿Por qué motivo el mar no sale perfectamente horizontal?, cuando abro una imagen y sólo pulso la tecla derecha de mi computador, la imagen gira con rapidez y el horizonte debería de ser una línea contínua y no subir y bajar, eso creo que lo debéis de corregir.

Saludos y os deseo mucha suerte para que Venezuela no termine como Korea del Norte, gracias a políticos que se están haciendo ricos a costa del pueblo.

hola colega gracias por responder. vivo alli y estoy ahora haciendo cielos . en ese momento no se hicieron cielos por las prisas y porque muchos despegues e hicieron desde botes en movimiento dificil de hacer panos en esas condiciones.

lo de las lineas es porque son cielos montados de otras panorámicas y no están retocadas de forma correcta. todo este tour lo hicimos 2 personas solo . y en 1 semana como les he comentado.

lo del horizonte y casi todo el tour se va a corregir y re hacer . aunque muchos digan que esta perfecto , el ojo experto no soporta esas aberraciones .

lo hemos terminado y sacado con esa calidad para una feria de turismo . como siempre de carreras y con recursos 0 . quiero decir por todo esto no hemos cobrado 1 duro. esperamos a la gente les guste la idea y podamos contar con recursos para hacerlo como se debe . con la mejor calidad tecnica

Pues para el tiempo empleado creo que el resultado fue más que satisfactorio, las prisas suelen traer esos resultados. Seguro que ahora con tiempo quedará perfecto.
Una pregunta ¿el cosido de imágenes lo habéis realizado con PTGui?, lo digo porque es un error habitual de ese programa en el sistema de cosido sobre todo con el horizonte en el mar, yo dejé de usarlo dado que se complica mucho cuando tratas de enderezarlo y que dos imágenes consecutivas queden perfectamente niveladas, sobre todo cuando usamos un dron para la grabación. Yo afotando con el dron últimamente uso Kolor Autopano que es mucho más sencillo de resolver lo del horizonte.
El lugar es espectacular, así que esperamos el resultado final para meteros un poco de caña, ja…ja…
Enhorabuena por el trabajo y espero que os sirva de carta de presentación para futuros proyectos, pero estos cobrando.

Excelente proyecto @garsphoto.
En teléfono móvil es imposible visualizarlo . Todo queda encimado

Saludos

Menudo trabajazo… y dices que lo hicisteis en tan solo una semana? Te felicito por el resultado.

si 1 semana de tomas y 3 días de edición 2 personas . teníamos el evento turístico sobre nosotros .