Tour 360 Madrid Vacío

Hola Kamaradas. Aprovechando que Madrid está vacío y que al ser fotógrafo profesional por mi trabajo puedo salir, he aprovechado para hacer fotos de Madrid Vacío (que no lo está ni mucho menos, he tenido que retocar muchisimo) no está terminado, ni siquiera el nombre es el definitvo, pero a ver que os parece. Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Está hecho con Panotour y utilizo el complemento Bubbles, queda genial, pero no aparece pantalla completa en dispositivos móviles o tablets y me gustaría que si lo hiciese, imagino que con código se podría conseguir, pero no sé como. Muchas gracias.

3 Me gusta

Espectacular trabajo Emiliano, enhorabuena.

Excelente. Documento historico.

Me parece muy mal por tu parte, y un alto grado de inresponsabilidad, que te hayas saltado el confinamiento aprovechado que eres fotografo profesional. Imagina que todo lo que lo somos lo hubieramos realizado, 10.000 pesonas mas por la calle. Y que los fontaneros hubieran realizado lo mismos, para ver si habia fugas, y asi cada una de las profesiones autonomas que hay por Madrid.

Tu como fotografo profesional, puedes salir a la calle para atender un trabajo que alguien te haya pedido, pero realizar ese trabajo dentro de un local cerrado. El filmar en la calle solo pueden realizarlos los medios de prensa para divulogarlos en los medios de divulgacion…

No eres el primero que lo raliza, otros ya ha retirado de las redes sociales lo que hicieron, tras la correspondiente demuncia por la policia digital.

Estas haciendo lo mismo, que el que se graba a 200k/h y lo cuelga en Youtube.

Muchas gracias, de parte de todos los enfermeros, medicos y sanitarios que se juegan la vida, para que tu puedas pasearte por Madrid, haciendo fotos…

1 me gusta

Hombre Juan, comparar el hacer 5 panorámicas con ir a 200km/h, me parece un poco exagerado. Tampoco sabes si le pidieron un reportaje de Madrid y aprovechando que salía, hizo las panorámicas…:thinking:
A nosotros nos pidieron un reportaje de fotos fijas de Madrud y podíamos haber aprovechado para hacer unas panorámicas…

1 me gusta

Jorge me conoces y sabes como soy, pero lo siento asi lo siento. Y no lo hiciste, como no lo hice yo, y todos los que hemos salido a trabajar. Nos limitamos al trabajo y para casa. Para los que han fallecido y su familiares es mucho peor que ir a 200 kmt/h.

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho.