Tengo un problema con la rotación automática

Lamento no seguir ahora mismo todos los pasos para presentarme, pero estoy bastante agobiado, lo haré sin problemas más adelante, llevo dos dias peleandome con el programa, panotour pro, es original, llevo tiempo trabajando con el, y no he tenido “casi” ningun problema, por lo menos, problemas que no se hayan podido soslayar, en este caso, no ha sido así, estoy intentando hacer una rotación automática de los panoramas, se trata de un trabajo para un cliente, que quiere que sus panoramas vayan pasando uno detras de otro en una pantalla, pero no logro hacer que eso funcione, y lo he probado todo, yo entiendo que no hay que hacer nada mas que ir a las opciones del proyecto, poner dirección, demora y velocidad, en visita automatica, he puesto las dos opciones, tanto “tras completar una rotación” como por tiempo, y en parametros de inicio lo mismo, rotacion automatica, pues bien, una vez tras otra, cuando creo el proyecto, del primer panorama no me pasa, y he añadido y quitado de todo en el programa, todo me funciona, menos eso, ¿a que se puede deber? ¿es un fallo de mi programa?, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya no sé donde mirar…

Creo que lo que te falta es ir a parámetros de inicio y poner “iniciar con visita automática”, ya nos contarás si te funciona, y cuando puedas preséntate, luego @mapi te dirá como empezar en el foro :joy:

2 Me gusta

Bienvenido @Jaime, de acuerdo con @JaimeBrotons, creo que lo que te falta es seleccionar ese pequeño detalle, te hago una toma de panotour para que veas donde queda eso que te esta dando dolor de cabeza!!! :wink:

Y te comparto este link donde alguien más tenía la misma inquietud que tu ¿Cómo poner rotación automática en Panotour?

Y te invito a leerte esta página para que sepas aprovechar este foro, clic aquí

Hola Jaime, si te refieres al apartado “Parametros de inicio”, el desplegable, “Comenzar la visita con” y elegir la opcion “Rotación automática”, si claro, lo he hecho.
Yo creo que es un fallo del programa, pero es extraño, ya que es original… no lo entiendo.
Voy a subir una prueba, en unos minutos se podrá ver:
http://360.miwebsocial.com/cordoba/inmobiliaria

Y si desinstalas el programa? a mi panotour pro me ha fallado en algunas oportunidades, y finalmente lo que hice fue desinstalar y volverlo a instalar desde el link de mi cuenta kolor.com y no ha vuelto a fallar.

@Jaime . La panorámica se ve perfectamente con su rotación automática.

saludos

Hoja @Antonio supongo que te refieres a que el panorama comienza rotando, eso lo hace, lo que no hace es cambiar de panorama después de dar un giro completo, como yo se lo indico, o que cambie a los pocos segundos, ya que también le puedes indicar al panorama que cambie a los 60 segundos, por ejemplo, eso no lo hace, y en el panorama que he puesto de ejemplo, sobre los partos de Córdoba, que son patrimonio de la humanidad, hay más panoramas, pero al no cambiar, no se ven

Si, es una opción, @mapi, pero tengo otro problema, de los tres o cuatro ordenadores que tengo en la oficina, este es el único en el que me iba bien, en los demás no me funcionaba, incluso había formateado algún ordenador, como mi portátil, y nada, no iba, me da miedo, desinstalarlo y que después tampoco me funcione en este ordenador

@Jaime. Efectivamente no me había dado cuenta de este detalle, perdona, solo hace la rotación de una sola panorámica.

Cuando le dices a Panotour que cambien de panorámica, le dices a que panorámica debe de cambiar, supongo que es una pregunta absurda pero con preguntas absurdas algunas veces se descubren cosas inesperadas.

saludos

Te entiendo totalmente, es terrible cuando aún peor se tienen trabajos por entregar, y que te han dicho de servicio al cliente? (claro que esos foros de kolor…) pero no se paga un software costoso para que no funcione.

Ahí está el problema, que pones rotación automática y tienes que poner visita automatica.

2 Me gusta

@Jaime. Respuesta inesperada

saludos

Lo había puesto desde el principio, no es lo mismo rotación automática que visita automática.

Arreglado, gracias @JaimeBrotons tenías razón, yo siempre hablaba de rotación automática, pero en realidad la opción era visita automática, ya os mostraré el proyecto cuando lo termine… Saludos

1 me gusta

Había estado intentado y no funcionaba. Gracias por ese dato.