Tengo problemas con los panoramas que subo a Google Drive

Esto es un caso muy extraño, que no me había ocurrido nunca, estos son sus detalles:

  • llevo muchos años subiendo panoramas a google drive para después subirlos a Google Street View y nunca había tenido problemas, hasta ahora
  • todas las fotos las hacia con una nikon D80, y podía subir fotos y panoramas
  • ahora tengo una nikon D5200, las fotos que hago con la camara se suben sin problema, si hago un HDR (3 fotos) la subo y se ve sin problema, pero en cuanto monto un panorama (con Kolor Autopano) el panorama ya no se ve, en vez de la foto aparece un icono, un símbolo de que ahí hay una foto, pero la foto no se ve y tampoco la puedo enviar a Google Street View
  • El problema podría estar en la aplicación que hace el panorama (el formato es jpg) pero no es así, si hago ese panorama en distintos ordenadores el resultado es un panorama que sigue sin verse, lo haga en el ordenador que lo haga.
  • Además, en el sitio que he hecho el panorama si lo hago con la cámara antigua, la nikon D80, si se ve, tanto las fotos que suba como el panorama y repito, la cámara no puede ser, porque si subo fotos sueltas, o incluso HDR, se ven, pero en cuanto las uno en un panorama ya no se ve
    Ya me he rendido, no puedo darle mas vueltas a este tema, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

RESUELTO: he seguido probando cosas y me he dado cuenta (no se cual es la causa), que reduciendo un poco el tamaño, por ejemplo, de 14.000 y algo que tiene, lo he dejado en 14.000, el caso es que se mantenga la relación siempre de 2:1, en ese caso si se ve ya correctamente la imagen en drive, pero tienes que hacerle algun pequeño cambio, si solo lo cambias de nombre y dejas el tamaño igual (aunque siga teniendo una relación 2:1) sigue sin verse, en fín, no lo entiendo, pero se ha solucionado (por si le sirve a alguien). Saludos