Tamaño de Botones en 3dvista

@Damian360 saludos
Se que eres el experto en el software.
Me puedes compartir un poco como calculas el tamaño de tus botones para que se vean bien en PC y en teléfono?
Mi tamaño de botón es de 152x152

Yo uso Contanier Grande a todo lo ancho> luego Container para alojar a los botones
Luego, cuando pongo mis botones, primero calculo el valor en px pero ya antes de publicar lo paso a % para que se muevan proporcionalmente.
Aquí un resumen de una tablita que me hice, pero platícame tú como calculas o cual es tu punto de partida?

Hola @rruiz

te paso captura de configuracion del contenedor:

Captura de botones:

Los botones de la barra de control, estas creador en un tamaño de 70 x 70px en .png

los botones de cambio de escena y otros como, info, video, musica, fotos y demas estan realizados en 200 x 200px,pero luego los pones al tamaño que tu quieras ya que al hacercar la vista o alejarte estos cambian su tamaño progresivamente asi que el tamaño inicial depende de de la vista inicial a la cual pongas loss panoramas, yo los suelo mpones en, maximo 60 - inicial 80 - minimo 120.

cualquier duda ya sabes, saludos

2 Me gusta

Super @Damian360 . Reviso a detalle tus ajustes y si tengo dudas te pregunto.

Saludos

Hola!!
Aprovecho para preguntarte algo, en Panotour se pone un solo botón que activa compartir el tour y se abren varios botones de redes sociales. Pero en 3d vista no he encontrado la misma opción que un solo botón con la acción de compartir el tour me abra los iconos de las redes donde habilité se puedan compartir el tour.
Tu sabes como lograrlo? gracias :wink:

Hola @mapi

Lo primero hay que crear un boton en la barra de control o en una esquina, y este boton tiene que abrir un contenedor en el cual tienes que poner dentro los botones de redes sociales que quieras, facebook, twitter,etc, y darles a estos la funcion de compartir.

A diferencia de panotour, en 3dvista, hay que crear las funciones en el skin y a cada una darle la funcionalidad que deseas, dentro de las opciones que este sofware te permita, quizas estaria bien que con el tiempo creeen funciones para el skin ya pre configuradas y sea solo arrastrar y soltar sobre este skin, pero esto no esta para muchas funcionalidades y hay que hacerlas.

quizas cada domingo me ponga a realizar algunos videos de pequeñas configuraciones y funciones del skin en español, ya que hy algunos videos de 3dvista pero estan en ingles.

¿Tu tienes ya el 3DVista? o estas con la version trial?

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta voy a intentarlo a ver si lo logro por que lo fui a hacer ahora y creo que no entendí muy bien pero lo voy a revisar sobre algún tour a ver si en la practica la logro. Y si tengo el 3d vista pero no la versión trial.

Hola @mapi

Si quieres los sabados por la noche en españa y tambien los que quieran sumarse podemos quedar y hacer un hangouts, asi puedo explicarles lo que yo se, y luego ustedes lo mejoran o por lo menos entre todos podemos comparar puntos de vista.

Saludos

4 Me gusta

Excelente @Damian360 me interesaría los hangouts sobre 3Dvista… Nos avisas

1 me gusta

Gran idea lo de hangouts, lo complicado será organizar horarios…
A ver si entre todos vamos dando pasitos, porque el cambio es mucho.

1 me gusta

Hace menos de quince días compré la licencia de 3dvista con la promoción y me ha parecido muy interesante, por la cantidad de eventos que se pueden programar, si me permiten asistir estaría muy agradecido.