Subproductos de fotografía 360

Navegando en internet me encontre con esto que no conocía y me gusto bastante más que las esferas impresas en 3d como las de Scandy, aunque su costo es algo más elevado…

Y recordando el proyecto de @Kociman Pasar fotografía 360 a cubo rectangular para decorar habitación en vinilo 3D por sus 6 caras: el cual considero también un subproducto de la fotografía 360, me pregunto… Cuantos más subproductos conocen ustedes?

No importa que sean objetos fabricados de forma artesanal, quizás como litofanías impresa en 3D, por ejemplo esta lámpara…

No sé si esto entraría en la definición de “subproductod de fotografía 360”…

Ah, claro! @VMRamos, Colocar imágenes cilíndricas en vasos y tasas seguramente no resulta tan artístico como hacer las ilustraciones pero puede ser otra forma sencilla de utilizar nuestras imágenes fuera de la computadora con cierto atractivo. Gracias!

También, como lo compartes en tu segundo post, fuera de la fotografía, la ilustración panorámica 360 creo que tiene bastante atractivo.

No tan artístico sino funcional, crear espacios con programas 3D para visualizarlos en este formato también me parece útil para otras disciplinas, donde se podrían hacer y explorar tours completos y extensos de lugares que no existen.

Otra cosa que me también me parece interesante de explorar son los anamorfismos con espejos cilíndricos.