Subir tour con acceso restringido

Hola queridos Kamaradas, ando intrigado con cual puede ser la mejor forma de subir un tour a la web y ponerle una contraseña o de alguna forma generar acceso restringido, yo trabajo con amazon s3 y no encuentro la manera de generar esta barrera para que no pueda tener libre acceso el tour.
El tema es que estoy trabajando con empresas que no desean que la información quede expuesta.

Un saludo cordial y a ver si alguno de ustedes me puede ayudar con este asunto.

1 me gusta

Desafortunadamente Amazon Web Services no soporta la configuración de un usuario y contraseña. Y es algo que no entiendo porque es algo tan sencillo y tan útil y que en cualquier hosting con cPanel lo puedes hacer en un minuto.

Sin embargo, hay personas que ofrecen soluciones que hasta ahora yo no he probado que podrías experimentar por tu cuenta (aunque se me hace que son bastante engorrosas de aplicar). Ya nos contarás cómo te fue. Te dejo algunos enlaces por si te quieres aventurar:

https://www.quora.com/How-do-I-password-protect-a-document-file-or-bucket-through-the-Amazon-S3-management-console

Saludos…

1 me gusta

Muchísimas gracias Mario!!, voy a ir viendo esas posibilidades porque es imprescindible que vayan con acceso restringido.

Un abrazo

La opción más rápida y sencilla es que tengas un servidor con cPanel (que los hay muy económicos) y bien puedes alojar ahí el tour o bien podrías hacer un iframe para cargar el tour desde Amazon, pero poniendo restricción de usuario y contraseña para el acceso a la carpeta. Un pequeño truco que hará que tus tours queden ocultos y no te costará más de 10 minutos.

Saludos

2 Me gusta

Con Panotour existe un plugin para poderle poner Username y pass, tu mismo generas estas mismas y cuantas quieras. Tambien puedes elegir el fondo de pantalla que tendrá. No es una barrera 100% efectiva, pero si para la mayoria de gente. Ojala te sirva

1 me gusta

Pues estas dos últimas que me muestran me parecen bastante más simples, supongo que entre las tres tendré una solución real para mi cliente, me pongo a ello estos días y les cuento por cual me decanté. Muchísimas gracias por la ayuda. Tengo servidor en JustHost, pero supuse que al subir el archivo allí me iba a suponer un problema gordo ya que el tour principal debe pesar más de 700 megas con los consiguientes miles de archivos… ahora bien que lo del iframe puede resultar interesante siempre que consiga que la carpeta de AWS quede totalmente oculta para poder hacer un acceso directo por vía manual. Supongo que añadiendo a mayores la solución que me da el kamarada

Cita machirMachir AtarothMember

ya será perfecto.

Muchas gracias de nuevo