Subir panos a wordpress

Hola compañeros.
sigo teniendo gran duda : tengo Amazon AWS s3,360 cities, y filezilla instalados. ahora con mi nueva web Wordpress, puedo subir las panorámicas a mi página, para mostrarlas, o debo seguir utilizando amazon y 360 cities ¿,es decir, la web me reemplaza 360 cities y/o amazon ¿
GRACIAS

Hola Rafael. En mi caso las tengo alojadas en mi propia web, pero es verdad que si tienes que subir muchas te llenaran los 25 Gb bastante rápido. Desde mi punto de vista que las tengas alojadas o no en tu propia web dependerá del tamaño de disco que tengas que ocupar en almacenarlas. Si es mucho creo que te interesará tener AWS S3 pero si es asumible el tamaño de disco que necesitas dedicar a almacenarlas puedes tenerlas en la web, como lo tengo yo ahora y ahorras costes.

Muchas gracias Pablo. y en la web,donde y cómo las puedo alojar ?

Tienes que usar un programa de FTP, ya sea Filezilla que recomienda Mario o por ejemplo Win SCP que a mi me va muy bien, en realidad son todos parecidos.
Una vez te conectas a tu servidor, dandole: Nombre o IP de tu servidor, puerto, usuario y contraseña, te tienes que meter en la carpeta “public_html” y una vez dentro tengo creada una carpeta “Tour360/” alli voy creando una carpeta con la fecha y nombre de cada Tour que subo con lo que queda un link del tipo: https://pablomaillo.com/Tour360/20191117NaturopatialaTorre/output/

Muchas gracias por su tiempo. Pablo.