Soy Pablo desde Malaga, España

Saludos a todos.
Soy Pablo Maillo, fotografo profesional de arquitectura e interiores. Recientemente he comenzado a manejar el Pano2vr PRO y me viene muy bien disponer de vuestra experiencia, ya que necesito entregar los tours virtuales que estoy haciendo a mis clientes.
Tengo una Canon 5D MKIV y para mi trabajo un Sigma 20mm, Canon 17-40mm, Canon 24-105mm, Canon 100mm macro, Samyang 14mm, por supuesto un buen trípode.
Las fotos 360 actualmente las hago con la Xiaomi my sphere, ya que mi ricoh ThetaV murió tumbada por una ventolera. Tambien tengo el Sigma 8mm y un cabezal nodal para hacer los panoramas, pero de momento uso la xiaomi.
Mi Flickr (fotos tradicionales) es: https://www.flickr.com/photos/pablo-maillo/
Espero aprender a manejarme con el Pano2vr, ya edito tours básicos, pero estoy atascado con la salida del fichero.

Después de este mes y medio, en le que os he leido y seguido (sobre todo al gran Mario Carvajal), y hacer pruebas he visto que la calidad de una Xiaomi, aunque pasable, no tiene nada que ver con el resultado obtenido con la Canon+Sigma 8mm+ cosido en PTGui Pro 11.
Así que acabo de adquirir la R1+RD5+Adaptador nadir. Esperando a que llegue todo y empezar a trabajar.

Bienvenido @Koki58 Pablo a este foro de los adictos a las 360. Como profesional que eres seguro que puedes aportar tu granito de experiencia y para lo que necesites aquí estamos para ayudarnos.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido @Koki58 !!

Aquí vas a encontrar toda la información que necesites además de buenos amigos y colegas de primera!
Te comparto el siguiente enlace para que sepas como usar el foro pues seguro que la misma pregunta que tengas puede ser que ya este resuelta en algún hilo del foro.

Un abrazo y saludos desde Colombia!

Pili