Soy Iñaki Docio, desde Valencia, España

Hola a todos,
me llamo Iñaki Docio, fotógrafo de Valencia. A lo largo de mis más de 20 años de experiencia en la profesión en diversas áreas, especialmente fotografía de producto, llevo desde 1999 realizando fotografía 360º. Además, cuento con experiencia en otras áreas como el diseño gráfico, el retoque digital y el diseño web. Apasionado de todo lo que vuele, especialmente si va al espacio.

Espero que este foro sea un lugar de encuentro e intercambio de experiencias y sobre todo buen rollo. Un saludo a todos

Iñaki Docio

3 Me gusta

Bienvenido @Dig a tu nueva casa. La del “buen rollo”. Me alegra mucho saber que se está uniendo gente como tú, con tanta experiencia, porque necesitamos en el foro gente experimentada que ayude a guiar a una generación que viene empujando desde abajo con una fuerza implacable.

Y que ese direccionamiento que le podamos brindar a los nóveles, sea en ese sentido de “buen rollo” que nos comentas. Gracias a tu acumulada experiencia, tendremos un foro mucho mejor, así que ponte cómodo y bienvenido una vez más.

1 me gusta

Hola Iñaki yo estoy en Alcoy, este foro que gracias a @Mario-Carvajal y sus colaboradores se ha creado es estupendo ya que aunque estemos cerca no nos conocemos, yo suelo ir a Valencia a Fotopro por temas de material, esperemos ir teniendo más contactos para ayudar y poder ser ayudados. Un saludo

1 me gusta

Jero se va a poner muy contento si tomamos Fotopro como punto de encuentro, espera, que eso ya lo hemos hecho antes :wink:

2 Me gusta

Encima, podemos comer cerca de la estación en casa Pepe, un chino con comida china de verdad…
Y si a alguien no le gusta la comida china, nos vamos al bar Los Caracoles!!

2 Me gusta

Buenos días, sería estupendo poder reunir un grupo y cambiar impresiones y de paso que nos invite Jero a una cervecita por las compras del 2016 !!!

1 me gusta

Pues es una lástima que no te enterases, pero hace muy poco que nos reunimos en valencia un buen puñado de panografos, pásate por el grupo de “panografos en Facebook”

1 me gusta

Buenos días, ahora mismo lo veo.Gracias

1 me gusta

Hola @JaimeBrotons retomando el hilo de la presentación de Iñaki, esta mañana he hablado con Jero y le he comentado a ver si se podía hacer distribuidor del Ninja lo está mirando, me ha dicho también que mantiene una buena relación contigo desde hace muchos años, un buen tipo muy de fiar y gran profesional, me ayudó mucho con el tema del material hace dos años.

1 me gusta

Jero es muy buena gente. Yo le conozco desde hace más de 20 años y tengo muy buena amistad personal con él y nunca me ha fallado. Te ayudará siempre que pueda, no lo dudes. Sería buena noticia si se hiciera distribuidor de Ninja. En Valencia es la única tienda de productos profesionales que queda.

1 me gusta

Hola @Dig como igual me tengo que comprar un ninja, pues que mejor que informarle que no hay distribuidor y que debería averiguar a ver si puede hacerse con la distribución y así sabemos que lo tiene un amigo. Antes hablaré con @JaimeBrotons porque como estamos cerca y ya nos conocemos personalmente me gustaría saber el funcionamiento y la rótula adecuada.

Jorge, recientemente nos llegaba la información de un nuevo distribuidor oficial de Nodal Ninja para España, es otro colega del foro se llama @360dicto:

Ahí te pongo en contacto por si necesitas algo, entiendo que en enero ya le llega el primer pedido.

3 Me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal ahora lo veo y si puedo os digo algo, gracias por tu aportación.

1 me gusta

Hola, efectivamente se está ultimando el envío de material de Nodal Ninja de enero, si alguien está interesado en algún producto o accesorio, está a tiempo de pedirlo.

Un saludo

Fernando

3 Me gusta

Bienvendo seas @Dig a esta tu casa,

Saludos hermano!