Soy Albino Aidana, fotógrafo 360

Buenas tardes quería comentarles a todos que estoy comenzando con la fotografía de 360°, hace un tiempo leí en esta pagina que se podía hacer fotos esféricas con una cámara reflex y la lente básica que trae (18-55mm), gracias a ese post adquirí una nikon d5100 con su lente 18-55mm,y un tripode Vanguard Alta Plus 263AP + Cabezal Vanguard PH-32, por cuestiones de presupuesto se me hizo imposible adquirir una lente ojo de pez, y mucho menos comprar o fabricar un cabezal panorámico. así que con mucha paciencia me fabrique un cabezal panorámico muy pero muy casero, que me da dolores de cabeza en el pegado de las fotos, ya que tomo unas 38 a 44 fotos, pero por fin pude lograr las fotos esféricas deseadas.

El resultado lo pueden ver AQUI

También pueden ver mi perfil en Round.me: AQUI

Todos los panoramas son con la lente 18-55mm

Saludos y Gracias

Muy pero muy cheveres esas panoramicas,

Se abona ademas el hecho de haber sido tomadas con un 18-55 la verdad es que es impresionante este trabajo.

Gracias, a veces pegar todas esas fotos es un dolor de cabeza, pero el resultado vale la pena. Saludos

7 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cuántas fotos debo tomar con un lente 17-50 para lograr una foto esférica 360?