Sección / Foro de Ayuda para quienes hemos tomado el Curso PTGui

@Mario-Carvajal saludos. Como has dicho que sea aquí en el foro público y no en el personal deseo preguntarte lo siguiente; como yo si estoy interesado en continuar con PTGui después del curso presencial que hiciste en México, tienes alguna sección personalizada dentro del foro para aquellos que tienen dudas, comentarios, etc y que han tomado el curso de https://tvo.plus/p/ptgui-total ? Que me propones? Me puedes escribir al personal si deseas… Gracias mi querido Mario

Hola estimadísimo Roberto… en el foro correspondiente a la categoría PTGui estará bien.

Sabes que el foro empezó siendo justamente eso: el espacio para responder dudas de los estudiantes que tenía en mis cursos, para poder darle en cierta forma continuidad a los cursos. La idea era que toda pregunta fuera pública y así íbamos generando conocimiento colectivo.

Además, lo mejor es que otros colegas se animan también a responder y dan puntos de vista ampliados y me ayudan mucho, porque hay preguntas que sinceramente se escapan de mi experiencia.

Así nación www.fotografia360.org como un foro, solo que en 2015 lo convertí en Kamaradas. Así que siguiendo esta filosofía inicial, pues todas tus preguntas por acá.

Saludos!!!