Quitar trípode en ptguipro versión mas reciente

Hola Kamaradas!!!
he querido encontrar un tutorial actualizado para quitar el trípode una equirectangular pero no lo encuentro. Me refiero a hacerlo con la nueva versión de Ptguipro (el de la pantalla oscura). Yo sabía hacerlo a la antigua usanza pero se me desaparecieron el panorama settings y otros pasos que yo sabía con el antiguo ptgui.
Agradezco si alguien me puede ayudar con un tutorial paso a paso. gracias!!

Hola @CESAR47, realmente el “Panorama Settings” ahora lo tienes en el propio Panorama Editor, en los nuevos páneles de la derecha, mira:

De resto, creo que todo quedó en su mismo lugar. Si quieres prueba por ahí. Ah, otra cosa que puedes probar es súper sencilla: convertir a cubo, lo encuentras en el menú TOOLS.

Y para armar el cubo, lanza todas las caras a PTGui y verás la “magia”, jajaja…

Otra cosa, si te quieres hacer patrón de mi canal, puedes descargar las plantillas de Extraer Nadir e Integrar Nadir que en 2 minutos te dejan el trabajo hecho. (Además de una vez te puedes descargar el Manual de PTGui 11 en español y muchas descargas y contenido exclusivo). Todo por el costo de una cerveza (o menos).

Y por último, también para algunos casos puedes considerar trabajar directamente en Photoshop, tengo un video completo de este proceso…

1 me gusta

Muchisimas gracias, Mario. Como siempre súper bien explicado y con toda la orientación necesaria.
Voy a mirar lo de hacerme patrón según mi presupuesto. Saludos colombianisimos!!!