Que programa me recomendáis

Hola, me inicio en las panos 360 soy fotógrafo de confianza. Aunque aún no he recibido la insignia.
Quiero hacer tour a nivel profesional. Video 360 Que programa me recomendaría para poder subirlo a street View, a web etc.
Veo muchos programas recomendados en el foro, pero son entradas del 2017.

1 me gusta

Hola @Nieves y felicidades por tu nuevo logro. Espero que ya tengas la insignia de Fotografo de confianza o “Trusted Photographer” sino bajala de aquí *Nota que tendras que bajar la version en ingles porque es la que tambien corresponde en español pues por alguna razón que desconosco no hay una exclusiva para español.

Hay varias plataformormas de terceros para poder subir tus recorridos virtuales a Google pero el que yo recomiendo es GoThru. Además tiene herramientas muy buenas como el difuminado de las caras, y el parchado del nadir. Además por si lo quieres provar tienes hasta 2 recorridos gratis.

En cuanto a subir video 360 a Google Street View hasta donde entiendo a no se puede. Lo que si se puede hacer es utilizar el modo video en camaras 360 tal como la Theta V. Aquí explica Google como hacerlo.

Espero haber respondido a tu pregunta :slight_smile:

Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo alguna pregunta que hacerte… llevo 1 mes que en la aplicación GTV no me aparece debajo la foto para re orientar, he escrito en el foro de google pero sigue sin funcionar.
Me he descargado la insignia pero ¿ la puedo usar ? todavía no aparezco en las listas.
Para trabajos profesionales utilizarias el GTV o algún programa como Panoskin o el que me recomiendas Gothru?
Otra pregunta ¿cedes las fotografías a los negocios, o las subes con tu cuenta ?
Para hacer el tour, ¿colocas siempre la óptica principal mirando al Norte ?
Perdona por todo lo que te pregunto , tengo muchas dudas y por más que leo no terminan de responderme.
Muchas gracias…