QUE LENTE ES EL RECOMENDADO PARA CANON T5i ? gracias

Apoyenme por favor quier hacer foto panoramica pero no se que lente sea el mas correcto para trabajar lo menos posible y obtener la mejor calidad teniendo una canon T5i gracias saludos a todos

1 me gusta

Hola @JUANMAU relación calidad precio yo te recomiendo el Rokinon 8mm, Necesitarias en total 9 fotos para un resultado de muy buena calidad.

La mejor relación de menor número de tomas y excelente calidad, en APSC, definitivamente la tendrás, en el Sigma 8 mm f3,5. Es mucho más costoso que el Rokinon (que es también extraordinario lente). Vale 3 veces más, pero este dinero te puede compensar con el ahorro de tiempo.

##Fotografía esférica 360 con Canon: Sigma 8 mm fisheye, cuatro fotos

Con tu cámara y este lente, tendrás que realizar tan solo cuatro fotos para lograr la esfera. Así que cuando tengas que hacer HDR (en muchas ocasiones te tocará), ya empiezas a multiplicar y ahí cobra más sentido el Sigma.

Es este:

http://amzn.to/2AgNTIz

Este de Amazon está a buen precio pues el precio normal es de 900 USD.

##Rótula panorámica para Sigma 8 mm f3,5 de Canon

Y si compras este Sigma 8 mm f3,5 para Canon, lo más recomendable es que te hagas a una rótula de anillo, porque estas rótulas te darán la mejor relación de rendimiento, que es lo que me imagino estás buscando. El pegado con estas rótulas resulta increíblemente preciso. Pero ojo, porque debes comprar la que tenga el anillo que se adapte al Sigma 8 mm, porque estos anillos vienen con las medidas precisas:

http://amzn.to/2Aij5qP

Asegúrate cuando lo compres, de pedir el anillo para tu lente. Lo mejor de esta rótula es que ya viene calibrada, así que la pones y a hacer fotos por montones, súper precisas.

Muchisimas gracias Mario agradesco como siempre tu gran interés por poyar y compartir tu conocimiento espero la proxima vez que estes en México poder asistir a tus cursos …saludos

perdón por no agradecer a tiempo sus comentarios estuve un tiempo de gira muchas gracias