Que Drone recomiendan para una cam gear 360

Hola gente !! Como están ? Espero que bien.
Les comento soy nuevo en el tema,tengo una cam samsung gear 360 y quiero hacer tomas desde el aire y acudo a ustedes para que me recomienden algún drone,desde ya muchas gracias y la verdad que se aprende mucho por este sitio compartiendo info entre todos !!!
Saludos !!!

1 me gusta

Hola @fabi_beto, si quieres tener imagenes 360 desde el aire puedes usar un dron y que con su camara obtendras mejores resultados que la gear 360, pero para ello es necesario conocer un poco del flujo de trabajo de una foto 360 en dron, te comento algunos generales

  • dron
  • toma de imagenes (de 20 a 35 fotos aprox)
  • pegado de fotos
  • publicación

son pasos generales para que vayas conociendo

lo que si quieres colgar la camara en el dron para hacer videos 360, nosé si la calida de esa camara de un buen resulttado.

el tipo de dron:

yo te recomiendaría los siguientnes de marca dji(son los que conozco), pero hay otras marcas igual

  • mavic air 2
  • mavic pro
  • phanton 4 pro o adv
  • mavic 2 pro

espero ayudar unn poco a ampliar los conocimientos

saludos

3 Me gusta

Como te dice @jorgepe, la calidad de esa cámara es un poco deficiente para los estándares actuales y yo me plantearía utilizar otra cosa tanto si la vas a utilizar para foto como para vídeo 360 (algo que estaría bien que especificases), en caso de que quieras hacer foto 360 es mucho mejor utilizar la cámara del dron, y si lo que quieres es hacer vídeo 360 aéreo, la mejor opción ahora mismo para hacerlo sin mucha complicación es un Mavic Pro con la Insta360 R con el módulo para el mávic.

3 Me gusta

muchas gracias por su aporte !!! la verdad me sirvió bastante a la hora de decidir que hacer,desde ya muchas gracias kamaradas.

Saludos !!!