Problemas con Xiaomi Mi Sphere

Hola de nuevo. tengo una xiaomi mi sphere para cosas puntuales mías. desde hace unos días NO puedo descargar las fotos al teléfono y le he hecho de todo…
He restablecido valores de fábrica, he puesto tarjeta SD clase 3 nueva al teléfono, NO me deja actualizar el firmware. Amen de todo esto, me da la sensación de que están desenfocadas.

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido. De paso, ¿sabéis dirección del servicio técnico para la cámara xiaomi mi sphere?

Muchísimas gracias.

Buenos días. Cuando dices que no puedes descargarlas entiendo que te refieres a realizarlo con la aplicación oficial ¿Has probado a acceder directamente desde el móvil a la dirección IP de la cámara y ver si lo realiza correctamente? No tendrías que tener problemas si la cámara responde normalmente a la hora de tomar fotos.

Y respecto al servicio técnico, los que conozco en Madrid solo atienden si les has comprado la cámara a ellos, no si la cámara es de algún portal de internet, ya sea de China o no.

Un saludo

1 me gusta

Hola Jesús, gracias por contestar. Hago la foto pero luego no la descarga en el móvil. También las veo borrosas, aunque sea un previo.

A qué te refieres con lo de la IP???

How do you download the unstitched photos from the Mi Sphere for stitching on MiSphere Converter?

There are several ways to do it. One way is to use the Micro SD card and a Micro SD card reader. A second way is to use an OTG cable. A third way is to do it wirelessly by connecting to your Mi Sphere and then using your browser to navigate to http://192.168.42.1:50422/ Check out this tutorial by Pepe Vazquez (360 Tips & Tricks).

  1. Connect to the MiSphere via wifi. The default password is 12345678. Do not launch the Mi Sphere app.

  2. Open the browser (e.g. Safari or Chrome) and in the address bar, enter 192.168.42.1:50422 (bookmark this for future reference). This will show the directory of the Mi Sphere’s Micro SD card.

  3. Go to the folder you want to download photos from (it’s arranged by date) and tap to select a photo.

  4. When the photo is loaded, tap on it (on iPhone, tap and hold the photo for 3 seconds — do not use Force Touch). A popup will ask if you want to save the image. Save it. The photo is now in your gallery (for iPhone, it will be under All Photos).

  5. Repeat for all the photos.

1 me gusta

Muchas gracias Javier, si que puedo descargar y trabajar las fotos como tu me dices…Es algo más farragoso, pero efectivo. Sigo sin entender cual es el fallo de no dejarme descargar ni actualizar el firmware

Hola @josevi yo hablaría con xiaomi o con la tienda donde compraste la cámara… tienen que entregar un producto final que funcione como indica en la publicidad / manual de instrucciones.
un saludo!

Es un tema de la ultima actualización, tienes que actualizar la app y el firmware de la cámara para cirregirlo.
Es un sistema sencillo, no deberia darte problemas

Si tienes dudas acerca del proceso puedes acudir a la página


Ahí encontrarás toda la información necesaria

gracias miguel angel, si estoy en ello.

1 me gusta

gracias Jacobo, pero no hay forma de actualizarla…Le he hecho de todo