Problema en camara o objetivo, me estoy volviendo loco!

Llevo unos dias con problemas al disparar en ventanas o zonas que haya o entre luz, me sale la foto con poca definición (como un telo marron)
Se trata de una canon 5D Mark II y un Sigma 8mm 3.5, es la camara que uso habitualmente para hacer los tours, así que la configuración no la toco.
He estado buscando información sin tener suerte, que puede pasar? Me da que pueda ser la medición pero no he tocado nada en configuración. Adjunto foto, no se si se apreciara el problema, se ve claramente en el medio.
Gracias

Estas haciendo braketing para tomar las fotos?. Esa venta totalmente quemada es sintoma de no hacer una correcta exposición en las altas luces y sombras, osea al no usar braketing.

hola @Harek yo no creo q sea problema de enfoque o de la luz porque en la otra parte si sale bien… primer verificar que todas las fotos esten tomadas con los mismos parametros y segundo revisar ya en el programa de cocido, si usas ptgui verificar si en esa zona es donde se estan uniendo las fotos, si es asi yo pensaria que puede ser en la pestaña de crear panorama, el Feather si lo tienes en sharp o soft si lo moviste. seria bueno tener mas datos. depronto q puedas montar las fotos o pantallazos de ptgui. porq si se nota lo que dices en el centro de la foto un rectangulo que no es acorde con el resto de la foto. saludos.

1 me gusta