Problema con el cielo

Hola Tengo un problema con el cielo , se ve asi , no se cual es la razon , es mi primera equiretangular te desde un dron. A ver si me das una mano. Si necesitan que envie algo mas , lo hare.

https://plus.google.com/106186371389153795415/posts/dR1Z7nWgDsz

Muchisimas gracias.

1 me gusta

Hola @Ideovida… lo que pasa Pedro es que debes desbloquear la camara del dron para que puedas hacer tomas a +30, 0, -30 grados.
Y eso se hace entrando a la app de dji entras a
Ajustes de camara y gimbal, seleecionas advance settings, ahi activas la opcion gimbal tilt limit que viene desactivada de fábrica.

Y asi tu camara del dron debe subir a 30 grados y puedes hacer la esférica completa.
Ten en cuenta que al qiedar completa en la parte superior te van a quedar las helices del dron…asi que requiere un proceso de posterior edicion.
:slight_smile:

1 me gusta

Sigue el consejo de @mapi pero en todo caso, te quedará un hueco también. Así que te tocará rellenarlo con una foto del cielo que tomes desde el piso, o bien con un cielo falso, tomado de un banco de cielos.

Acá tienes un Banco de Cielos:

1 me gusta

Hola @Mario-Carbajal y @mapi, gracias , por los consejos, pero mi incertidumbre tambien se refereria a que el cielo se ve como manchado , con ciertos oscurecimientos en forma de arcos. Pueden verlo??
Saludos cordiales

Pues imaginate que esta semana veia una foto con unas lineas similares y son las helices del dron.

as Subiendo… No creo que sean Subiendo… las helices , te envio otras fotos para que veas las helices.

Hola @Ideovida envíame las fotos individuales y les echo un vistazo.

Gracias @JaimeBrotons

Justo lo que te dijo @mapi: las hélices del dron, amigo. Puedes probar a ponerles máscara roja en PTGui a ver qué tan buen resultado te da.

Creo que ya se donde está el problema, Ptgui no ha interpretado las fotos como hechas con un ojo de pez, pon que está hecha con un ojo de pez de imagen completa y seguro que mejora…

1 me gusta