Primera panorámica con mi nueva Sony a6300 en Ayuntamiento de Fuengirola

Hola a todos.

Después de unos días de bastante trabajo por fin me he podido poner a tope con mi nueva cámara Sony a6300.

Como todavía no tengo el adaptador para mi objetivo Samyang 7.5mm está hecha con el SELP1650 16-50 mm F3,5-5,6 OSS que traía junto con el cuerpo, por lo que han sido 40 tomas en total.

La verdad que estoy encantado con la máquina que lógicamente a diferencia de mi viejita Olympus EPL-1 el salto de calidad es tremendo, se que ya te las he dado pero de nuevo muchas gracias @JaimeBrotons por todas las buenas recomendaciones que me diste en relación al equipo y a todos/as por su puesto que tan bien me habéis aconsejado en las dudas que me han ido surgiendo hasta ahora.

Sé que se pueden mejorar muchísimas cosas, pero para el poco tiempo que llevo en este mundillo de la foto esférica la verdad he quedado muy contento del resultado final, aunque como decía hay mucho mejorable sobre todo en postproducción pero es que entre que uno no está acostumbrado a editar tanta foto que luego van todas unidas y que empiezas a arreglar cosas y esto es como pintar un cuadro… Que nunca sabes cuando parar y claro en algún momento hay que hacerlo :joy:… El flujo de trabajo es muy diferente al que estaba acostumbro por mi trabajo.

Otra curiosidad es que hasta ahora no me había pasado porque no es lo mismo ir con tu cámara en mano que con todo el cacharrerío que conlleva la foto esférica y ya me ha pasado bastante que no sé como se verá desde fuera que parece que tiene un imán entre que la gente, coches y todo lo imaginable se empiezan a agolpar a tu alrededor o que te pregunten y cosas por el estilo… a veces hasta cuesta tirar las fotos, es súper curioso.

Espero os guste y toda crítica constructiva es más que bienvenida como siempre.

Bueno ¡a seguir dándole duro y mejorar cada día más y más!.

1 me gusta

Te ha quedado super way @GuilleCreativo. Sería bueno que lo compartieras con todos aqui Tu 360° mas reciente y como la hiciste

Para poder aprender del proceso y tu experiencia. Gracias de antemano :blush:

Hola @blinkite.

¡Muchas gracias!.

Bueno como ya tengo creado este post,lo dejo para la siguiente. Que sé que esto va a ser un no parar de hacer esféricas, voy a tener de sobra para publicar :laughing:

Saludos desde Málaga.

1 me gusta