Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

@Mario-Carvajal, quisiera preguntar si ya alcance los requisitos para el concurso? cual es el método para revisar sin estar preguntándote a ti?, para no ser molesto jejeje. gracias!.

@Tavotronik te está faltando una insignia que es la de “Buena contribución” que logras al compartir algún contenido, en redes sociales, en páginas web, etc… a la gente que le pueda interesar y recibir mínimo 25 clics. Debes estar pendiente que la URL con la que compartas, tenga al final tu usuario para que se te “abonen” esas visitas a tu usuario y el sistema dé la distinción automáticamente.

1 me gusta

Ok gracias! @Mario-Carvajal

Yo quiero participar del concurso @Mario-Carvajal pero hoy recién empiezo por conseguir mis distintivos, a ver si lo logro. Bendiciones Mario

Mario, conseguir los “me gusta” en mi caso por ejemplo no quiero publicar nada por publicar, solo si creo que es interesante de verdad, pero claro, que la gente le de me gusta es otro cantar…

Dar un Me Gusta tiene un sentido, y es justamente agradecer una buena respuesta, una buena participación, un buen aporte, en otras palabras, la calidad del contenido. Así que dar un “Me Gusta” permite incentivar la buena participación, la que construye.

En Kamaradas te encontrarás con muchísimos hilos con respuestas inteligentes, respuestas a las que los participantes le dedican tiempo y que vale la pena señalar. Una buena forma es con el LIKE.

Esto quiere decir que si se necesita recibir 10 LIKES, es porque justamente para subir el nivel de confianza a “MIEMBRO”, pues es importante participar, aportando recursos, aportando ideas y con respuestas verdaderamente valiosas. Ese es el sentido. Dar LIKES por dar, pues no es la idea.

4 Me gusta

Estimados kamaradas, falta un día para terminar el concurso… yo aún no sé si puedo participar. Donde puedo verlo @Mario-Carvajal?
Un saludo!!!

Hola @sanfe puedes verlo aquí:

Te están faltando:

  • Buena contribución
  • Primera cita

Ambos son muy fáciles de conseguir. El primero, lo logras compartiendo un contenido y que sea visitado por más de 25 personas. El segundo lo logras cuando respondes algún comentario, usando las citas. Por ejemplo, esto es una cita:

Y para hacer una cita, simplemente selecciona el contenido que quieras citar y te aparecerá un botón llamado CITAR, algo así:

Y ya, es súper fácil. Ánimo que queda un día.

Yo creo que la cita ya la tenia, pero vuelvo a intenatarlo.

Hola tod@s.
Hasta ahora me entero del concurso, en el cual me hubiera encantado participar. he tenido dificultades con mi PC y con viajes.
EXISTE ALGUNA OPCION A EN LA QUE PUEDARECIBIR EN MICORREO UNA ALARMA de respuestas del foro, o de información actualizada de eventos ?