Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

@Mario-Carvajal, dale a subir de nivel. :+1:

Ayer no me dejó contestar, había pasado de comentarios por un día… Mi comentario era un poco de coña, por lo de estar una hora leyendo post

1 me gusta

Estoy en el proceso de alcanzar las distinciones, pero como bien lo dijo @chinoherrero , lo mas difícil es romper el hielo al momento de participar…no cualquiera se atreve a compartir algo ante los ojos críticos de todos ustedes ya expertos en estos temas…

1 me gusta

El de invitar, pues los que conozco ya estan aca

El de promotor para enviar las invitaciones, para los que somos nuevos requieren un poco más de tiempo. Espero esta semana lograrlo!!!

@AlexOrtega escribí un post sobre 7 formas en que puedes aportar a la comunidad Kamaradas, todas muy sencillas de aplicar, desde ya y poder ir subiendo el nivel de participación.

2 Me gusta

Una pregunta. Yo ya tengo todo lo necesario para el concurso pero sobre las invitaciones… la persona invitada tiene que aceptar la invitación y unirse a la comunidad para que cuente y se otorgo la insignia verdad?

Hola @daniel89fg, estoy en el mismo punto. Ya envié algunas invitaciones y estoy esperando a que alguien acepte. Lo que no se es si hay alguna insignia que indique que ya estoy participando en el concurso, depronto @Mario-Carvajal nos aclara. Saludos.

2 Me gusta

Yo lo digo porque hay 3 insignia, que se conceden a 1 invitado, ha 3 invistados y a 5 invitados. Yo he invitado a 6 personas, de las cuales 2 ya han aceptado y solo tengo la primera insignia. Por lo que pienso que solo se concede cuando se acepta la invitación. Esa es mi pregunta.

Hola @daniel89fg y @mzamudio, la insignia “PROMOTOR” que es la exigida para el concurso, se logra cuando invitas a algún amigo que le pueda resultar de interés esta comunidad, y dicho amigo acepta y se registra como usuario.

En el caso de @daniel89fg, ya tiene esta insignia y por ahora, no necesita más. En el caso de @mzamudio al parecer ya invitó a una amiga y ella ya se inscribió, pero hace solo media hora, por lo tanto, en el transcurso del día, le estará llegando su respectiva insignia.

##Importante: usuarios reales
Una cosa importante para tener en cuenta en este aspecto: no se trata de invitar a cualquier persona solo para cubrir la insignia, sino realmente alguien a quien la comunidad le genere contenido de valor. Esto con el tiempo se notará, pues es fácil darse cuenta de usuarios invitados y agregados que no tenían interés, pues al entrar en el perfil de ese usuario, si no tiene ninguna participación, el sistema lo considerará como un usuario falso y terminará eliminándolo automáticamente y la insignia perdiéndose.

Para futuros concursos en 2017, los requisitos serán más exigentes y se pedirá tener otros distintivos como “Paladín” (invitó a 3 usuarios), “Campeón” (invitó a 5 usuarios), con premios más jugosos, así que lo interesante será desde ya empezar a acumular estos distintivos y estar preparado para futuros concursos.

3 Me gusta

@Mario-Carvajal la insignia de promotor es seguramente la más difícil de conseguir, ya que es complicado encontrar usuarios que estén ya invitados al foro. La fotografía panorámica es un área de la fotografía poco extendida. No todo el mundo tiene interés en este campo en concreto y al final acabamos conociéndonos practicamente todos, por zonas o regiones. Quien no conoce a uno, lo conoce el otro y con las quedadas, Facebook y demás, terminamos por ser siempre los mismos y acabamos conociendo todos a las mismas personas.
De los fotógrafos que conozco dedicados a fotografía panorámica, creo que están todos en el foro ya.
Si en un futuro lo complicas tanto, me refiero a lo de Paladín y Campeón, mucho me temo que los premios se quedarán desiertos.
Por supuesto, esto es sólo mi opinión.

1 me gusta

@Mario-Carvajal, aparte de los niveles Panobaby y Miembro, esta Panomaster y Gurú, pero veo algunos que aparecen con nivel Kamarada, a que se refiere este nivel?

Gracias.

Es un error que esta semana debemos solucionar. Mira, en realidad el nivel de confianza llamado “MIEMBRO” es el mismo “KAMARADA”, solo que no me ha tomado el cambio de idioma correctamente. Espero esta semana, con el desarrollador resolver el lío y dejar unificado el nombre, en “Kamaradas” que es el nivel en donde deberíamos estar casi todos. Y luego, el que se vaya destacando, subirá los otros dos peldaños.

1 me gusta

@Mario-Carvajal, mmm vale gracias.

1 me gusta

@Mario-Carvajal, ayer se me concedió la insignia de miembro y la verdad, fue sencillo.

Basta con tener mucha curiosidad y muchas ganas de aprender, usar la plataforma como si fuera FB y ya está!

Saludos y muchos éxitos! :wink:

2 Me gusta

@juferame tu lo haz dicho solo se necesita tener GANAS

SALUDOS

2 Me gusta

Hola @Mario-Carvajal:

Yo te confirme por Facebook para ser uno de los voluntarios.

La verdad ha sido muy interesante este proceso y he aprendido mucho. Ya tengo varios distintivos y espero ser miembro pronto.

Ha sido una excelente dinámica sin contar lo mucho que se aprende.

Gracias!!!

1 me gusta

contad conmigo @Mario-Carvajal

1 me gusta

Hola @tomas-czurylo, gracias hombre… El concurso arranca el próximo 15, así que puedes ir adelantándote a recoger las insignias, participando en la comunidad. Es muy fácil.

Vas a ver que juciosamente participando, en 1 semana ya has alcanzado el nivel de “Kamarada” o “Miembro” y las otras insignias. El 15 saco las bases del concurso finales, que serán muy similares a las que hicimos en la prueba.

Anímate!!!

1 me gusta

Estimado Mario , viendo detalladamente mi perfil , al dia de hoy he podido observar que aun no aparece actualizada mi informacion en cuanto a los distintivos completados.

Pudieses en cuanto tu tiempo lo permita revisar esto o indicarme si el sistema hará alguna corrida actualizando la informacion antes del concurso ??

Saludos.