Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

Un poco confuso todo este sistema pero allí voy, quisiera preguntarte si esto es wordpress o es una nueva plataforma. esta interesante pero para mi un poco amigable la interface.
@Mario-Carvajal.

Hola @Guillermo esta plataforma no es WordPress, se llama Discourse y sin ningún temor podría decir que es la plataforma para foros virtuales más avanzada del mundo. Será cuestión de unas horas más, para que te vayas enterando de cómo funciona y luego la vas a amar.

2 Me gusta

Listo Mario soy voluntario, sin embargo no veo claro lo de los pots

@Mario-Carvajal bien mario como queda le post

Comenzando a llenar los requisitos, yo le entro saludos

Hola Mario.

He compartido el post de iconos para tour virtuales en mi página de facebook, pero no me otorga la mención Primer compartido… ¿Algo esta mal?

Me encantará participar @Mario-Carvajal , voy a ello! Saludos!

1 me gusta

Con muchas ganas de participar

1 me gusta

Gracias por responder y si esta chevere

Me apunto !!

1 me gusta

@Mario-Carvajal Mira que quiero con toda mi alma ese palo, pero se lo has puesto difícil a alguien que apenas tiene tiempo como yo :laughing:

3 Me gusta

Bueno creo que ya reúno todos los requisitos. Ahora que Dios reparta suerte, … y me toque. :slight_smile:

2 Me gusta

Jajajajaja @rotulagrafick yo también quiero que me toque :smiling_imp:

1 me gusta

No no… para nada. En este momento estamos apenas en pruebas, el concurso empieza el 15 de enero y va hasta el 15 de febrero. Entonces si alguien empezara justo el 15 de enero, tendría 30 días para acostumbrarse al foro, y llegar al nivel requerido, eso se logra, juiciosamente en 8 días, ya lo tengo bastante valorado.

En todo caso, me da pie a hacer esta pregunta… ¿cuál es el requisito que han visto más difícil de conseguir?

4 Me gusta

No son muy difíciles, excepto lo de recibir 10 me gusta para poder ser miembro, esa si no se comenta y participa en el foro no se consigue fácil. Por lo que lo veo bien así, hay que incentivar a la gente para que mueve el foro.

2 Me gusta

Ocho @Mario-Carvajal yo creo qué antes pero bueno,si tu lo dices.
Difícil yo no diría más bien es cuestión de familiarizarte con el foro y navegar mucho por el,es decir partícipar, perder el miedo a preguntar a preguntar,si se pregunta se aprende por qué siempre ay personas dispuestas ayudar.animoa los qué toda vía no tienen todos los requisitos :smiling_imp:

Exacto @daniel89fg, esa puede ser la más complicada, lo que se busca ahí es que la participación no sea comentar por comentar, sino aportar en la discusión, que realmente pasemos de ser el “foro-donde-mario-responde” a una conversación entre colegas y abrirle el paso a gente que tiene igual o más capacidad para ayudar y que se abra paso una nueva generación en este sentido.

Recibir los likes es difícil, pero también es interesante que los compañeros siempre tendrán likes que necesiten dar, así que será cuestión de saber quién se los merece por los buenos aportes que dé. Pero eso en cuestión de 1 mes estoy seguro que se logra… sobrado!!!

2 Me gusta

“El que rie al ultimo rie mejor”
Nos vemos al final :grin:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, hay que participar. Aparte me parece un foro genial que invita a compartir.

1 me gusta

En mi caso ha sido un proceso natural, quizás lo que más me ha costado a sido ser promotor, tan solo estoy en facebook y además poco. Tampoco en mi entorno hay conocidos interesados en realizar 360.

1 me gusta