¿Photo Meet en la CDMX?

Hola colegas, me he preguntado quienes de este foro se encuentran en la CDMX, para realizar un photo walk, algunas fotografias 360º, charlar más sobre el campo de trabajo, etc. En fin, reunirnos y charlar.

¿Hay alguien de la Ciudad de México o alrederdores?

Abrazos para todos

1 me gusta

yo estoy en el edomex, en atizapan pero puedo desplazarme sin problema al df, que propones?

Yo también estoy en Ciudad de México, me encantaria conocerlos y platicar de estos temas.

1 me gusta

ya vamos 3, hay en el foro por lo menos otro compañero que lo tengo agregado en el Face, que tambien esta en CDMX, le voy a comentar

Yo me apunto, @machir coordina algo y nos avisas.

1 me gusta

La próxima semana, de martes a jueves a partir de las 2 de la tarde me parece que hay una expo foto y video en el WTC. No les gustaría pasar a ver qué hay y reunirnos ahí o cerca para conocernos y planear mejor una salida?

1 me gusta

Perdón,… se trata de la Expo cine, video y televisión, pero igual y habrá equipo fotográfico y muchas otras cosas audiovisuales. Quizás también les resulte interesante.

Me gustaría participar, veo que es del martes 12 al jueves 14 de junio. Ya tienen definida la fecha, saludos.

@Alvaro_MEB @cibernero @herbertmaldonadoi @Davidvrl36 Les parece si me mandan correo a machirataroth@gmail.com con sus whatsapp? para hacer un grupo y platicar por ahi. Me da mucho gusto que hayan contestado. Pensé que nadie se animaria

1 me gusta