Parque del Barranco - Zaragoza

Hola, para seguir practicando la técnica me he dispuesto a realizar los recorridos virtuales de los parques de mi ciudad en los cuales se pueden soltar los perros 24h.

He comenzado por el llamado Parque del Barranco, que personalmente es el que mas me gusta.

Espero que os guste.
Saludos.
http://360projects.es/2018/01/14/parque-del-barranco-zaragoza/

2 Me gusta

Hola @xurde. He mirado un poco tu trabajo por encima y la idea de los parques es original. Un gran trabajo.

1 me gusta

Genial, vaya tour más majo que te has marcado.
Sólo por curiosidad ¿Cuanto tiempo se tarda en montar un tour como este?
Por cierto, vaya envidia tener un parque como ese para perros, sois unos privilegiados.

1 me gusta

Hola @OscarB me alegro que te guste.
En mi caso, en realizar las fotografias unas 2 h. y coser y ajustar imagenes y montar el tour etc creo que unas 8 horitas mas o menos.

Saludos.

Hola @xurde, buen proyecto para los amantes de los animales. Una pregunta, me inquieta esto: cuando veo la panorámica, noto que las verticales están aparentemente bien, pero veo muchas inclinaciones. ¿Esto es porque el parque está realmente tan inclinado?

Saludos…

Hola @Mario-Carvajal vaya ojo tienes xD
Ciertamente tuve un problema en algunas panorámicas con el horizonte y me di cuenta al montar el proyecto en panotour, intente corregirlo pero no me quedo fino en todas (esta es una de ellas) esta a desnivel pero no tanto. Tocará revisarlas bien.
Un saludo.

Me acabo de dar cuenta que este enlace esta obsoleto a causa del cambio de dominio de mi web.
Aquí os dejo el enlace actualizado.

Saludos.

1 me gusta