Pantalla de máscara dividida en 2

Muy buenas.

Igual es una pregunta tonta pero no doy con la tecla. Hasta ahora tenía una sola pantalla para la edición de máscara en PTgui quise editar una de ellas y lo hice desde el panorama editor clicando con el botón derecho y seleccionando edit mask, lo que pasa que le di a editar dos de las imágenes y la pantalla de máscaras se me dividió en 2, ¿sabéis desde donde la puedo volver a poner en una sola pantalla o cuál es el atajo de teclado?

Gracias y saludos.

Con este botón despliegas dos panoramas, con el de la izquierda solo uno.

Los shortcuts se pueden consultar a un lado en los menús…

Las teclas con funciones las puedes ver en las ayudas que se despliegan con F1, por ejemplo sobre la pestaña de máscaras.

Los tooltips pueden ser muy útiles también para conocer algunas las funciones de algunas teclas.

Además algunos tooltips despliegan más información si oprimes la tecla shift.

Y en las preferencias generales puedes activar y desactivar los tooltips.

2 Me gusta

Vaya muchísimas gracias @cibernero menuda respuesta tan detallada, me aclaraste mucho.

Estaba bien fácil pero es la típica tontería en la que he dado a todos los botones menos a ese :laughing:

De nuevo mil gracias por tu fantástica respuesta y tu tiempo.

Por nada, lei tu pregunta justo utilizando el programa. Yo tan pronto cambie a la nueva versión inmediatamente active los tooltips y consulte recurrentemente las ayudas para conocer las nuevas características. Cuando estas acostumbrado a algo y te mueven las cosas de lugar, hay elementos nuevos o hay cambios de apariencia es normal que se te pierdan cosas, incluso las que parecieran más evidentes.