Panotour, varios plugin en el mismo projecto no funcionan

Estoy casi desesperado.

Panotur: con plugin Sidebar, galería fotográfica, botone.

La galería no arranca al presionar el botón…

Alego Capturas de la pantalla.

Gracias.

Además, ¿Ustedes se mudaron a otro programa?

Cattura

En las capturas del plugin “Galeria” no se ve si tienes seleccionados los ficheros de las fotos. Los *.jpg. Comprueba que no te hayas olvidado de cargar las imágenes que quieres mostrar en la galería.
Tienes configurados dos botones que van a realizar la misma función (abrir la “galeria”). Por un lado, el “Button” independiente y por otro lado el “Button” que va incluído en el “Sidebar”
Para incluír botones “Button” en el Sidebar primero debes decirle donde va y después lo qué va a hacer el botón. Del mismo modo que añadiste bloques para el Nombre del Panorama que Estás Viendo (Add Block 1, Current Panorama Name), el Menu (Add Block 2, Menu), y el Logo (Add Block 3, Logo) (Capture_01172019_201648_risultato), debes añadir un bloque para los botones (sería: Add Block 4, Buttons).
Luego, en la pestaña “Add Buttons” seleccionar cuantos botones quieres que aparezcan (Capture_01172019_201720_risultato) y configurar cada botón con su acción.

Hola Lorena, gracias por ayudarme.
No logro abrir la galeria con el boton.
Te alego captura de pantalla.

.
Gracias.

Hola Pedro,
Con las capturas enviadas, no me doy cuenta a ciencia cierta de donde puede estar el error.
Me pierdo un poco, jeje.
Lo único que he visto es que tienes una ruta quizá un poco complicada para la galería. Igual tanto “cero” en el nombre de la carpeta al programa no le gusta. Prueba a organizar las carpetas para el programa de un modo más simple.
Creo que es importante antes de iniciar un proyecto dedicarle 5 min a pensar la estructura de ficheros para evitar problemas y saber a ciencia cierta donde tienes cada cosa.
Lo que si, en la configuración del bloque “set auto-height for block” del sidebar, ponlo en 2, que es donde tienes el Menu. Así el alto de la barra cambiará para el bloque del Menu, y no para la de los botones.

@Mario-Carvajal help!!!

Hola @pedro9999. Yo soy fan de sidebar a pesar de su complejidad en la programación. Rrevisé las tomas y no veo nada que pueda estar afectando el funcionamiento, te recomiendo que le adjuntes las capturas a Alex, help@alexpopov.me. cuando he tenido problemas con el plugin le escribo le adjunto las tomas y él en menos de un día te responde. Y siempre es super acertado con la corrección que hay que hacer.
No me queda claro es con la galería si lo que quieres es que un botón aparte tenga la acción de abrirla. O si la estas tratando de vincular con el sidebar.

Hola Pili, ante todo gracias para no perder la paciencia…

Ya escribí a Alexander.

El botón para abrir la galería es dentro de Sidebar.

Donde puedo ver tus trabajos hechos con Siderbar.

Muchos saludos.

Te comparto un par de enlaces mira:

http://fotos.zoom360.co/Hilton-app/

Cualquier duda con muchísimo gusto :slight_smile:

¡Hola Pili, fotografías magnificas! ¡verdaderamente!

Los baños con muchos espejos, ¡colores estupendos…!

¿Qué cámara y lente usaste? ¿Y con que técnica? ¿Diafragma, tiempo de exposición, Hdr?

¡Felicidades!

1 me gusta

Hola Pili, todos mis problemas llegaban de mi plantilla ( sin " generated by Panotour)!
Se habia corrupto el archivo…
Gracias por tu ayuda.
Chao

Hola Pedro!!!
disculpa responder hasta ahora, no había visto la notificación, me alegra que te hayan gustado mis fotos :slight_smile:
Cámara tengo una Nikon D810, lente tengo un 10.5 y rotula uso la R1 que la amo!
En cuanto a la técnica, me gusta dejar la cámara en F11, ISO 200 y ya la velocidad para la toma base la ajusto dependiendo de la iluminación del lugar, de hecho uso una app que le mostré a Mario y el ha hecho un video para enseñar a usarla te lo comparto

Siempre uso una tarjeta de grises en la primera toma y así corrigo el balance de blancos en lightroom, y aparte uso técnica de iluminación mixta, pero eso si ya es con clientes donde el tiempo y las instalaciones sean super top! Por ejemplo este trabajo que hice para Nissan

https://roundme.com/tour/326223/view/1075364/

Un abrazo y me alegra mucho que hayas podido resolver el tema del plugin… (se lo que se siente ese alivio cuando funciona ajaj)

1 me gusta

Hola Pill, gracias para responderme. ? Puede decirme cencillamente lo que entiendes por " tarjeta de grises"? Graciasssss.

Pues es esta mi querido Pedro,

Y lo que hago es hacer una primera toma de la panorámica con la tarjeta en la toma:

Así cuando voy a lightroom le doy corregir balance de blancos con el goterito toco el color gris… (de hecho solo uso ese). Y listo así corrijo el color pues para marcas con tonos muy específicos por ejemplo esta de Nissan no puedo simplemente poner el color que a mi me parece que era, sino el que realmente es :slight_smile:

Interesante!
Las tarjetas son para fotografia?
Muchos saludos y gracias.