Panotour, Marzipano o Pan2vr.. ¿Cual es mejor?

Estimados expertos, estoy apunto de implementar uno de estos tres sofware para la empresa donde laboro y quisiera saber cual es el mejor?

A mi parecer Mazipano es mas facil y rapido para realizar la integración de las imágenes 360 grados, pero quisiera saber si tienen alguna opinión

Gracias por su tiempo

@Joem no siempre lo fácil y rápido es bueno, he utilizado el Panotour Pro y el Pano 2VR, ambos son muy buenos y tienen diferentes características, pero en conclusión me quedaría con el Panotour Pro. (En este foro nunca he oído hablar del Mazipano). Saludos

1 me gusta

Hola
Pues yo les recomendaría 3DVista Pro
Saludos

1 me gusta

La respuesta dependería de las necesidades específicas de tu proyecto. Cada software tiene una ventaja sobre los demás. En el caso de Panotour, tienes la ventaja de que está basado en KR Pano, que es una plataforma o framework bastante bien estructurado, que tiene un grupo de desarrollo en constante evolución. Y tiene una ventaja muy buena que es la integración de plugins externos, que te amplían las posibilidades.

Pero la desventaja que le veo a Panotour es que por algún motivo que desconozco, se me hace que ha quedado quieto el desarrollo del producto, por parte de GoPro (Kolor). Aunque existen actualizaciones permanentes, estas son mínimas y a estas alturas, deberían haber avanzado en una nueva versión.

En todo caso, Panotour a pesar de esto, será siempre una excelente opción, pues su base (KR Pano) si está en constante desarrollo.

1 me gusta

Gracias por sus comentarios.
para publicar los videos que hago en Panotour, debo usar un github?
O Panotour ya viene con su propio nube?

A sus comentarios
Saludos

Hola estoy empezando a realizar tours virtuales, he estado mirando panortour pro 2.5, pero por lo que veo ha desaparecido, que programa me aconsejais para realizar tours virtiuales para interiores, mejor dicho para inmuebles y hoteles.

Muchas gracias, es muy importante para mi nueva linea de servicio fotografico