"PANOFETCH" para descargar equirectangulares de Maps

Útil extensión de Chrome para descargar Equirectangulares desde Google Maps:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjVqa3VgefRAhVEWRQKHcSRBekQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fchrome.google.com%2Fwebstore%2Fdetail%2Fpano-fetch%2Fggmfokbjchlhboclfngkneflhkopebbh&usg=AFQjCNHHFXi69mR9v6lPuof03tGeVOaIEQ&sig2=ipHj1bMsTxJie4ChOMdrQg

Saludos,kamaradas.

2 Me gusta

Y puedes descargar cualquier equirectangular o sólo las tuyas?

Pues me pusiste en la duda, así que probé a descargarme una cualquiera y me la descargó sin problema.De todas maneras a mí sólo me interesa descargar las mías,jeje…por si alguna vez me hace falta.
Un saludo @JaimeBrotons

1 me gusta

@chuscarvajal sabes que yo lo instalé y no me funcionó, ni con mis propias fotos ni con fotos de terceros. Lo instalé y revisé una foto mía. Le di clic en el icono del muñequito y le asigné el valor de 5 para descargar… pero no pasa de ahí. No pasa nada:

Intenté con otras fotos mías y de otros y nada. Entonces si quieres, intenta tú descargar esta foto mía a ver si tú sí lo logras.

Yo tengo la versión 55.0.2883.95 de Chrome en Mac os Sierra 10.12.2

1 me gusta

No, @chuscarvajal, no funciona… Ni el 5 ni ninguno otro…

¿Seguro la probaste antes de compartirla? En los comentarios de la APP, hay varios a los que no les funciona…

@raulmedina,¿cómo estas?.Funciona de maravilla con todas las equirectangulares, excepto con las fotoesferas subidas con la App de Streetview.
Para las fotos del coche y fotografías subidas con el Pano Editor de Google,si que funciona,saludos.

1 me gusta

¡Exacto! Misterio solucionado… Solo funciona para las foto esferas subidas con el Panoeditor, como lo dice el primo @chuscarvajal. Para el resto de fotos, subidas con la App de Street View, no va.

2 Me gusta

Ahhh!

Valdría la pena que edites la entrada haciendo la aclaración…

Hola a todos los Kamaradas, les comento que justo necesitaba descargar una de mis fotos de Google Street View y de tanto buscar y probar encontré un hilo interesante lo he probado y funciona bastante bien, puedes descargar fotos personales o de terceros. No se si esta es la mejor manera de hacerlo o si ya lo conocían, de todas maneras aquí les dejo el link del documento que explica como hacerlo.

2 Me gusta