Opiniones sobre la insta360 one

Buenos días a toda la comunidad,
Me estoy iniciando en el mundo de los tour virtual y quería consultarle sobre el equipo que me compre, es una insta360 one. Que les parece? o no está a la altura para realizar dichos trabajos inmobiliario y hoteleros?
Desde ya muchas gracias y espero escuchar sus opiniones y sugerencias al respecto.
Saludos

No tengo experiencia con esa cámara, pero te edito el título, que habías escrito “oponiones”, un saludo.

Muchas gracias Jaime por lo del título.
Por lo que estuve leyendo, lo más recomendable me parece es no comprar una cámara 360, sino hacerlo con una camara común que tienen mucha mas definición.

Efectivamente, cualquier cámara con cualquier ojo de pez va a resultar mejor, pero tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo para conseguirlo, otra cosa muy diferente sería si estuviesemos hablando de vídeo.

Me ofrecieron una camara Canon Eos 7D con un lente Rokinon 14mm f3.1 (Linea Cine), que les parece para hacer fotografia 360?

@AgustinP hasta donde se la Ricoh Teta V, insta 360 One, Xiaomi Sphere, GoproFusion, funcionan bien para fotografías 360 de aficionados, y están enfocadas mas en el video, pero si quieres ya cobrar por tu trabajo lo mas recomendable es usar una DSLR con un ojo de pez, la calidad se multiplica y tienes mas control y mucha mas resolución.

1 me gusta