Oferta de trabajo indentity

Hola, recientemente he contactado con la empresa Identity referente a esta oferta de trabajo realizando fotografías 360. (la oferta la encontré a través de www.domestika.org/ y es para España)

Os la dejo por si os interesa y queréis contactar (dentro de mi poca experiencia a mi no me convence)
Os pego el cuerpo del mail que envían con la info.

Se trata de realizar las fotos (pano + POI), sin moderar el tour.

Este es el flujo de trabajo:

  • El fotografo crea un calendario en su cuenta gmail (para no compartir el suyo personal)

  • Pone en el calendar su disponibilidad, o si tiene mucha disponibilidad pone solo cuando está ocupado.

  • El back office cierra el shooting en base a la disponibilidad del fotógrafo y a la del cliente; envía una invitación al calendar gmail y un mail con todos los datos.

  • El fotógrafo realiza el servicio

  • Crea dos carpetas, una de pano y una de POI. Los POI tienen que ser mínimo 10 y máximo 30, bien enfocados, bien expuestos, no torcidos, si hay que retocar algo, sin pasarse, se retoca antes del envío. Considera que solo se envía material ya listo para publicar. Las panos no hay que tocarlas ni renombrar los archivos.

  • Las dos carpetas se envían a través de Picasa. Nosotros proporcionamos las credenciales Picasa de Identity. Tenemos dos diferentes cuentas, una para cada una de las redes comerciales.

Te adjunto la tabla de tarifas.

El pago se realiza a los 90 días, porqué es a los 90 días que nos paga la red comercial para la que realizamos la producción de los tour.

Yo no lo acabo de ver.

Saludos.

Hola, esa oferta es actual?
Te lo digo porqué hace años que no se hacen POI (Punto de interés) y hablan de Picasa, un servicio que desapareció hacer años y que fué sustituido por las herramientas actuales de Google con las que trabajamos hoy día (Fotos, Drive, etc.)
Salufod

1 me gusta

pues si, me han enviado el correo después de hablar conmigo por telefono la semana anterior a semana santa.

Hace mas de 6 meses que contactaron conmigo, muy amablemente les dije que no, no salen los numero lo mires como lo mires.
Quieren esclavos y punto.
Saludos.

1 me gusta

:astonished: sin comentarios

salut i 360