Nuevo DRON Parrot Anafi permite tomar el Cenit

Buenos días,
Les comparto el enlace del nuevo DRON Parrot Anafi que por lo que se ve puede girar la cámara mirando hacia el cielo lo que haría las fotos 360 más fáciles al permitir capturar gran parte de cielo. Costará 700 euros y saldrá para comprar el 1 de Julio.
Video oficial:


Página:

1 me gusta

Súper atractivo drone, una muy buena jugada de Partot y excelente noticia para la fotografía 360. Ojalá les funcione pues así veremos cosas más interesantes en el futuro de estos aparatos. Por lo menos a mi ya me dan ganas de tenerlo aunque no tenga evasión de obstáculos, que si los tuviera, sería un hit sin ninguna duda.

El que puedas hacer tomas desde el nadir cambia, literalmente, la perspectiva de sus posibles usos no solo en fotografía panorámica…

Esto abre las puertas a tomas imposibles hasta el momento sin tener que dejar un riñón en el banco y seguro será una característica que adoptarán pronto muchos otros.

Que emocionante y caro es vivir en esta época con tantos adelantos en fotografía y video.

1 me gusta

Eso no es inconveniente, yo al final los tengo que llevar casi siempre los sensores desconectados, me resulta un estorbo en cuanto tengo que volar cerca de algo, y un peligro cuando vuelo desde barcos, lo que de verdad me intriga es saber que tal es la calidad de imagen de ese dron.

Las características en papel pintan bien y que de entrada tenga un sensor Sony me da esperanzas, Habrá que ver cuál es el sensor exacto y las comparaciones de la cámara en la red contra los Mavic. Creo que finalmente DJI tendrá una verdadera competencia aunque sea en ese rango y quien sabe más adelante… será que Parrot se está animando en hacer aparatos para un sector más profesional o quizás no tuvo más alternativa cuando DJI invadió su mercado principal?

Lo que si creo es que, con ese precio y esa característica tan particular, puede convertirse rápido en un obligado para todos a quienes nos gusta la fotografía 360. Solo imaginar esféricas donde el mástil no alcanza o es imposible de usar… debajo de puentes, a media altura cerca de edificios o acantilados, en interiores, dentro de naves industriales o catedrales y por supuesto los cielos completos sin tener que hacer malabares o gastar una millonada.

woww el video promete mucho, vean el siguiente link, las primeras imágenes de la cámara del ANAFI, son muy estables.

Y qué tal estás tomas? De verdad un drone súper interésate y aún cuando los Mavic tengan mejor cámara esto no lo pueden lograr.

1 me gusta

Sería interesante saber, si el Mavic 2 tendrá ese tipo de característica 180 grados verticales, porque si no la tiene, este ANAFI va pegar muy bien, abre un nuevo panorama con estas tomas tan espectaculares.