Nueva Nodal Ninja NN3 ¡el mejor regalo de Navidad 2017 para un panoramista!

Nodal Ninja anunció la salida de la nueva Nodal Ninja NN3, que estará disponible en enero 2018. Es una versión en miniatura de la espectacular NN6. Es esta:

http://shop.nodalninja.com/nn3-mk3-nadir-adapter-w-lower-rotator-d10-pkg-f3321/

Se puede comprar con el adaptador de nadir, viene con un rotor que lo encuentro súper útil, por la cantidad de pasos (van desde 90 grados hasta 5 grados), es decir, puedes cambiar “al vuelo” cualquier valor, lo que la hace muy versátil, especialmente para cámaras pequeñas.

El valor, obviamente es mayor USD$320. Pero siento que vale la pena. He manejado la NN6 y es una delicia la suavidad y los terminados que tiene esta nueva serie de productos de Nodal Ninja.

Pídanla al niño Dios o a Santa… :slight_smile:

4 Me gusta

Y que tal si la pedimos como el regalo de este año, en un nuevo sorteo para los KAMARADAS!!!

1 me gusta

Gracias por la información @Mario-Carvajal quien sabe lo que traerán los reyes magos!
Lo que seria lo máximo seria que se pudiese contar con algún adaptador para alternar anillo y zapata.
¿Sabrias decirme si es posible? tu que estás más a la última con estos aparaticos???

Pues al menos en la NN3 anterior era posible pero desbaratándola, es decir, de la NN3 quedaba una RS1, pero no era práctico. Fíjate que la rótula china que tengo, sí que permite esto que estás diciendo, ya que todo lo maneja a través de Arca Swiss, así que yo la usaba indistintamente y de forma fácil una vez con anillo, otra vez sujetando la cámara.

Sin embargo, esto que está muy bien, tiene un punto negativo y es que entre más acoples tengas, más posibilidades de equivocarte tendrás y además, más posibilidades de que al quedar alguna perilla mal sujetada, la cámara pueda caer. Así que es interesante este sistema de la rótula china, pero teniendo mucho cuidado.

Ej. Rótula china montada con anillo desde el eje:

Ej. Rótula china montada a través del último segmento de la escuadra (está oculto detrás del lente):

2 Me gusta

Yo ya compré la mia!!..esperando que sea lanzada los primeros días de la próxima semana! Apenas llegue les cuento sus características!!

*Actualizado hoy hicieron el envío a pesar de que será lanzado el 8 de enero :slight_smile: