Nueva categoría para video 360

Kamaradas me parece un foro sensacional, no creo que exista nada igual en español y me atrevería a decir que tampoco en ingles con estas características (Si saben de alguno me gustaría conocerlo).

La fotografía 360 tiene bastantes temas y variantes de las cuales se puede hablar y aunque solo con este tipo de fotografía te puedes entretener por mucho tiempo, me gustaría existiera una categoría para el video 360 que es tan cercano por técnica, equipo e interés que es difícil separarlos, pero que tiene sus particularidades.

Se que la especialización tiene sus ventajas y contener los temas evita la dispersión, pero soy un poco inquieto y he comenzado con lo del video adaptando un rig de 6 cámaras y tengo tantas inquietudes como cuando recibí mi Samyang 8mm y me dispuse a hacer mi primer panorama.

Hola @cibernero, me llamo Daniel Rojas, llevo creando videos 360 desde el 2012, me encantaría poderte mostrar todo lo que puedes hacer con tus 6 cámaras. Crear experiencias increíbles, editarlas, incluirle texto 3D, animaciones, transiciones, colorización, estabilización y mucho más!

Te invito a que te inscribas al nuevo Taller de Video 360 que haré en Bogotá.

Me cuentas,

Que tal Daniel, no te conteste antes pues estaba explorando la posibilidad de asistir. Lamentablemente por el momento no me es posible. Sin embargo quiero comentarte que el tema y tu programa me interesa particularmente. La distancia, responsabilidades y sobre todo algunas complicaciones familiares me impiden acompañarlos. Estaré atento en el futuro. Ojalá te animaras a impartirlo por mis tierras.

1 me gusta

Listo Enrique, la categoría ha sido creada. Gracias por tu sugerencia.

2 Me gusta