Necesito Panotour Pro

Hola colegas, muy buenas noches. Fíjense que estoy desarrollando un tour virtual para un hotel y hay que montarlo en su servidor para que al visualizarlo, no se muestre una URL externa como RoundMe o algo asi.

Estaba por comprarlo pero veo que ya marca error en su sitio web porque ya murió. Algo como que me recomienden para poder mostrarlo directamente en su pagina web?

Saludos

Buen día, puedes hacerlo con 3D vista, es una buena opción.

1 me gusta

Tu cual tienes…? Al parecer hay varios productos.
Hacerlo directo por Street view me da errores por utilizar apple. Este veo que es en Castellano? Se puede poner en webs y en streetview?

:pray: :pray: gracias

1 me gusta

Tengo Panotour Pro 2.1.3

Tienes varia opciones:

Pero también podrías usar KR Pano. Si no necesitaras hacer mucha personalización, KR Pano es una opción que pudiera ayudarte a sacar muy rápido el tour final. Te permitiría personalizar el tour a un nivel que pocos pueden, PERO te tocaría escribir código a mano. Entonces por eso te digo que si no tienes mucho por personalizar, es un tour que armas en pocos minutos.

Mira que en la clase personalizada que le dicté a un colega justamente le muestro cómo usar KR Pano para tours sencillos y la interfaz no está nada mal.

También podrías montarlo en RoundMe con la versión PRO y pagar la “marca blanca” y así tendrías un tour sin marcas de RoundMe, bastante bien presentado. Exitos y saludos.

2 Me gusta

El 3d vista es en español? Es fácil de usar?

Sí viene en español. Lo de la facilidad de uso se lo dejo para que los colegas que lo usan nos cuenten de la curva de aprendizaje con este software.

Yo tengo la licencia de 3dvista desde Diciembre que accedí con la promoción y me parece excelente, además el soporte es muy bueno y constantemente estan haciendo actualizaciones.

De los 3 que venden cuál tienes? Mi idea es pillar uno en español y que no se deba poner código para web y Street view…

Tienen uno de 99€ y otro de 199€ que sería de momento en los que estaría interesado. El otro de 500€ de momento se me escapa…