Mostrar hotspot con una descripción FIJA

He creado un HOTSPOT sin ninguna acción, si pongo el texto en ETIQUETA si que me aparece, pero no puedo tocar el formato y al ser tan largo, sale fatal. Entonces quiero que se muestre debajo del icono la DESCRIPCIÑON pero no consigo como hacerlo.
muchas gracias.

Yo no lo he podido lograr y me temo que no se puede, pues no acepta texto formateado este campo. Una opción sería usar el componente llamado “DESCRIPCIÓN”, pero este solo aparecerá en un lugar fijo dentro de la pantalla, no encima del hotspot.

Cosas que debería mejorar Panotour, en caso de que en verdad quisieran hacerlo. :slight_smile:

Hay un plugin llamado spot range que amplia las posibildades de uso del hotspot en panotour .
SpotRange

1 me gusta

Gracias por contestar.
Ya veo @Mario-Carvajal que estamos igual con este asunto y dependemos de Panotour, que pena…

@jisuca creo que ese complemento no realiza lo que buscamos, tienes alguna ejemplo de las acciones que hace, por ver si puedo adaptarlo.

Lo que realmente quiero es que esos textos no aparezcan tan largos y se pueden poner en varias lineas, peor poniéndolo donde ETIQUETA sale todo seguido en una. si sabes de alguna manera de hacer algo parecido…

muchas graciassssss

A mi se me ocurre, como apaño, que crees un png en Photoshop (por ejemplo) con un texto con la descripción del HOTSPOT por cada una de las “descripciones” que necesites. De esta manera podrás editar el texto como quieras. Lo que sí, se te mostrará siempre, no sólo cuando pase por encima el cursor del ratón.

Tambien estoy en las mismas, sin embargo encontre este proyecto que muestra informacion desde un punto hotspot.

http://www.marzipano.net/demos/sample-tour/index.html#

Será un plugin?

saludos

Hola compañeros, eso que queréis hacer es muy sencillo, aunque algo menos intuitivo que el resto de herramientas. Os explico brevemente cómo hacerlo:

Si queréis un hotspot con el icono INFORMACIÓN, y que al ponernos encima nos muestre un texto:

  1. Nos vamos a la sección ESTILO, y en la parte inferior-derecha haremos doble click sobre “Default Point Spot Style”, de modo que se nos irá al espacio de trabajo (columna izquierda).
  2. Vamos al “Default Point Spot Style” que acabamos de crear, y lo primero que vamos a hacer es cambiarle el nombre, por ejemplo “Información”, “Descripción”, o lo que deseéis.
  3. En Marcador de punto vamos a elegir un icono, por ejemplo “Esfumado - Información (Secuencia)”.
  4. Vamos abajo del todo, donde están las “Acciones”, y pulsamos sobre “Básico > Ir a una panorámica o a un grupo”. Se nos abrirá una ventana, debemos pulsar sobre “Ninguno” y aceptamos.
  5. Ahora volvemos a la sección VISTA, y pulsamos el panorama que deseamos añadir el punto de información. Pulsamos sobre “Añadir punto” y pulsamos donde deseamos añadirlo dentro de panorama.
  6. En Propiedades/Estilo debemos seleccionar el estilo “Información”, y abajo en Etiqueta debemos poner el texto que queramos mostrar, y listo!

Si queréis un hotspot fijo de sólo texto (sin icono):

  1. Nos vamos a la sección ESTILO, y en la parte inferior-derecha haremos doble click sobre “Default Point Spot Style”, de modo que se nos irá al espacio de trabajo (columna izquierda).
  2. Vamos al “Default Point Spot Style” que acabamos de crear, y lo primero que vamos a hacer es cambiarle el nombre, por ejemplo “Información”, “Descripción”, o lo que deseéis.
  3. En Marcador de punto vamos a desmarcar la opción “Utilice el icono de la librería”, y en Rasgos comunes a los marcadores, vamos a “Regla de Etiquetas de Texto para Escritorio” y lo cambiamos a Permanente.
  4. Vamos abajo del todo, donde están las “Acciones”, y pulsamos sobre “Básico > Ir a una panorámica o a un grupo”. Se nos abrirá una ventana, debemos pulsar sobre “Ninguno” y aceptamos.
  5. Ahora volvemos a la sección VISTA, y pulsamos el panorama que deseamos añadir el punto de información. Pulsamos sobre “Añadir punto” y pulsamos donde deseamos añadirlo dentro de panorama.
  6. En Propiedades/Estilo debemos seleccionar el estilo “Información”, y abajo en Etiqueta debemos poner el texto que queramos mostrar, y listo!

Por favor, decidme si es lo que estabais buscando o si puedo ayudaros en algo más :wink:

Un saludo,
Dani Alonso - https://blogs.itpro.es/DaniAlonso