Mi primer fotografia 360

Kamaradas les comparto mi primera 360, es desde la Peña de Juaica en Tenjo, Colombia.

Cuerpo de cámara Nikon d7100, objetivo Rokinon 8mm, sin rotula solo trípode pegado con PTGui

2 Me gusta

@Mapedrazarhttps://www.kamaradas.com/t/flexify2-plugin-que-nos-permite-editar-zenit-y-nadir/1273/2?u=dcaldera

2 Me gusta

¡Hola! ¡El lugar precioso! y da la sensación de que te la has jugado para colocarte ahí… parece peligroso.
Yo te daría un par de consejos, desde la modestia de alguien que no es ningún maestro. Uno es que ya que el cielo tiene un gran protagonismo con esas nubes, es una lástima no haber arreglado el cosido en el cénit. Y la otra es que un puntito más de contraste y de color harían ganar mucho a la foto.

A lo mejor un pequeño ajuste con el filtro viveza sería suficiente. Pero bueno esto va por gustos y no es ni mejor ni peor.

Por lo demás una maravilla de vista. ¡Felicidades!

1 me gusta

Brutal el lugar!!

Un trípode como de 5 metros?? Ja ja ja! O estarías levitando como @Mario-Carvajal???

1 me gusta

!Hola! Gracias por tu aporte muy bueno, ya le arregle el cocido del cielo, el lugar no es nada peligroso eso si no le puedes tener miedo a las alturas pues el precipicio es de unos 120 metros, la voy a subir de nuevo por si te animas a verla de nuevo.

¡Saludos!

Hola! el tripode mide 1,80m , ya quisiera levitar como @Mario-Carvajal!! jajaja

Saludos!

@dcaldera mil gracias por el aporte muy bueno, la verdad estuve mirando y no lo tengo un mi ps me toca comprar el plugin pero apenas lo tenga te cuento como me fue!!