Mezclar videos 360 con normales 1080

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de la edicion de video, es una aficion que tengo y en la cual me surgen muchas dudas y la que más me esta causando problemas es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una samung gear 360 2017 y con el software gear active director que viene con la camara, convierte los videos en 360º para que los puedas editar con el programa que normalmente utilices (premiere), la pregunta es, ya no se si se puede hacer.
Se pueden mezclar en una misma sequencia videos 360º con videos grabados en otra camara a 1920x1080, respetando el formato de cada video? .
Espero haberme explicado,
gracias de antemano.

No se puede.

Haber… en principio tanto los videos como las fotografías o imágenes fijas son imágenes normales, planas o 2D. Lo que les da la cualidad de ser 360 es la información que se encuentra en los metadatos. Los reproductores 360 leen los metadatos y si esta indicado ahí que es 360 los mostrará en consecuencia. Los metadatos de un archivo son únicos para todo el archivo no solo para fragmentos del mismo.

Aunque teóricamente pudieras definir en los metadatos de un archivo de video cuando es 360 y cuando no, existiría todavía el problema de la incompatibilidad de formatos. Mientras que una imagen 360 tiene una relación de aspecto de 2/1, esto quiere decir que es equirectangular, el video que mencionas es Full HD y tiene una relación de aspecto de 16/9. Esto quiere decir que tienen proporciones distintas y por consecuencia también resoluciones distintas. Aun cuando redimensiones las imágenes el FHD quedaría más alto que el 360 y se cortaría, o a la parte 360 le sobraría espacio y el player debería cortarlo. De momento no conozco algún software que pueda resolver esto en un solo archivo, aunque no descarto en un futuro que alguien lo haga.