Mezclar videos 360 con normales 1080

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de la edicion de video, es una aficion que tengo y en la cual me surgen muchas dudas y la que más me esta causando problemas es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una samung gear 360 2017 y con el software gear active director que viene con la camara, convierte los videos en 360º para que los puedas editar con el programa que normalmente utilices (premiere), la pregunta es, ya no se si se puede hacer.
Se pueden mezclar en una misma sequencia videos 360º con videos grabados en otra camara a 1920x1080, respetando el formato de cada video? .
Espero haberme explicado,
gracias de antemano.

No se puede.

Haber… en principio tanto los videos como las fotografías o imágenes fijas son imágenes normales, planas o 2D. Lo que les da la cualidad de ser 360 es la información que se encuentra en los metadatos. Los reproductores 360 leen los metadatos y si esta indicado ahí que es 360 los mostrará en consecuencia. Los metadatos de un archivo son únicos para todo el archivo no solo para fragmentos del mismo.

Aunque teóricamente pudieras definir en los metadatos de un archivo de video cuando es 360 y cuando no, existiría todavía el problema de la incompatibilidad de formatos. Mientras que una imagen 360 tiene una relación de aspecto de 2/1, esto quiere decir que es equirectangular, el video que mencionas es Full HD y tiene una relación de aspecto de 16/9. Esto quiere decir que tienen proporciones distintas y por consecuencia también resoluciones distintas. Aun cuando redimensiones las imágenes el FHD quedaría más alto que el 360 y se cortaría, o a la parte 360 le sobraría espacio y el player debería cortarlo. De momento no conozco algún software que pueda resolver esto en un solo archivo, aunque no descarto en un futuro que alguien lo haga.

La alternativa podría ser crear una reproducción automática de distintos videos en algún player que lo permita, uno 360, otro FHD, otro 360, dos FHD, etc. O utilizar la solución común que es editar los videos para incrustar o poner el video normal dentro del 360. Así podrías tener un solo archivo de video que es 360 y que muestra dentro un video 2d.

pues te agradezco mucho la explicación, me imaginaba que no se podría, pero me has dado una idea muy buena que no se me había ocurrido y es la de incrustar videos 2d en 360, ahora voy a averiguar como se hace eso.
gracias y un saludo.

En Premiere o After basta con colocarlo en un layer superior, buscar en los efectos VR Plane to esfere y ponerselo a esa capa.

Esta por demás decir que las dimensiones de tu proyecto serán las dimensiones de tu video 360 que además será tu capa o layer principal.

Es cuestion de jugar con los efectos, seguramente hay mas con los que lo puedes hacer y cambiar el tamaño, perspectiva, etc., del video 2D.

Pues lo voy a probar en after effects ya que en premiere no hay capas no? el efecto si que lo he visto en los dos programas.
gracias ya te cuento si lo consigo.
un saludo y gracias por tus consejos.