Meliá SBH Fuerteventura (Islas Canarias)

Aquí os muestro mi último proyecto realizado para Meliá Hoteles.

Se trata de un hotel recién remodelado situado en una de las mejores zonas de España para hacer windsurf y kitesurf (Fuerteventura). El hotel es muy bonito, la comida impresionante y el personal es excepcional.

Algunas de las fotos me han dado muchísimo trabajo porque hacer las fotos cuando el hotel está casi lleno es complicado. Además es un zona con muchísimo viento y las nubes se movían demasiado rápido provocando cambios de luz muy drásticos.

Estoy muy contento con el resultado final, espero que os guste:

15 Me gusta

Trabajazo como de costumbre @Jorge.

1 me gusta

Pues están muy bien @Jorge Se notan muy trabajadas, especialmente las de interior, con esa diferencia de luz entre el interior y el exterior.

1 me gusta

Que gran trabajo @Jorge ! Podrías decirnos que equipo has utilizado?
Saludos desde Galicia

1 me gusta

Enhorabuena @Jorge, sencillamente perfectas, no creo que se pueda hacer mejor.

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos.

@Carlosojea utilizó la canon 5d mkii +canon 8-15mm. En algunos interiores utilizó iluminación adicional para compensar los contraluces y mejorar las texturas.

1 me gusta

Gran trabajo! Te importaría explicar como usas la iluminación adicional? Disparas en brackets y luego disparas con flash? Gracias!

Efectivamente @bernard , primero hago HDR (+2,0,-2) y luego utilizo el flash.

Aquí te dejo un vídeo que compartió @Mario-Carvajal en otro post. Es un trabajo complejo y requiere de mucha técnica y paciencia pero el resultado final es buenísimo:

Saludos.

2 Me gusta

Muy buenas panorámicas Jorge!

1 me gusta

Muchas gracias @JaimeBrotons. Acabo de publicar un post relacionado con este tema, espero que os guste…

3 Me gusta

Que trabajo excelente! Las imagenes tienen una calidad de 10! Son de gopro?
Yo en mi proyecto uso unas de samsung gear 360 pero no llegan a esa calidad.

@Jorge, me encantan tus trabajos, son como los que también me gustaría lograr pronto. En general siempre estamos preocupados con tener un buen equipo, como aquí es el caso, y seguro que si no a todos si a la mayoría nos encantan los cacharros, pero también hace falta saberlos usar. Con la salida cada día de mejores equipos con mayores prestaciones para mi resulta claro que esto es lo que realmente hace la diferencia y el oficio y sin dudas es el camino a seguir.

1 me gusta

Jorge que maravilla de trabajo… vaya envidia me das, ¡BRAVO!.

1 me gusta

Muchísimas gracias @cibernero y @GuilleCreativo.

@cibernero efectivamente un buen equipo te ayuda mucho en el trabajo.

El objetivo que uso es el canon 8-15mm que es buenísimo pero la cámara es una canon 5DMKII que salió al mercado hace ya 10 años y su rango dinámico es mínimo… así que, como bien dices, también es importante saber utilizar tu equipo para sacarle el máximo partido…

Saludos.

Gran trabajo @Jorge. Me dejas maravillado una vez más.

1 me gusta

¡Fantástico trabajo! Efectivamente nos gusta, al menos a mí. Me parece un trabajo excepcional. Menuda currada. Puedes sentirte contento y orgulloso del resultado: envidiable.

1 me gusta

Increible trabajo @Jorge una inspiración para mi, se nota que está cuidado hasta el más minimo detalle, una vez más enhorabuena

1 me gusta

Excelente trabajo Jorge, pero cuanto tienes que cobrar por semejante palizón, tanto en las tomas como en la post-producción. Y cuanto tiempo tienes que emplear en lograrlo, porque cuando vivimos de esto, la rentabilidad también hay que tenerla en cuenta y te lo dice uno que se pierde continuamente en los pequeños detalles y emplea mucho, mucho más tiempo del que me pagan.
Aún así me quito el sombrero ante ese resultado.

Que buen trabajo @Jorge

Solo me queda esperar mi samyang y comenzar a probar nuevas tecnicas.

Consulta: que programas utilizas para publicar?
Panotour pro?

Muchas gracias Paulo.
Yo nunca he utilizado Panotour, utilizo https://krpano.com y programo por código.
Ya nos irás enseñando fotos con tu nuevo samyang.
Un saludo.