Mavic pro o Phantom advance

Hola, por favor he leido varios foros aqui y luego de las recomendaciones y por mi presupuesto entre 600-800USD estoy pensando en adquirir un phantom 3 advanced o un mavic pro, aun no me decido cual y por eso pido su recomendación, si alguien sabe cual recomendarme, voy a iniciar a hacer fotos aereas 360.

Gracias

Buenas,
Con ambos drones vas a poder realizar fotografia 360. Yo me decantaría por el mavic, por su reducido tamaño y mas calidad que el ph3.

Si tu idea es ir por un pro la otra opción del frente al mavic pro es el Ph3 pro.

1 me gusta

Un phantom pro sería mejor que el mavic pro?? Porq ya conseguí una oferta de phantom pro al mismo precio, que me recomienda?

1 me gusta

Me sigo quedando con el mavic, es mucho mas moderno, mas pequeño

@Andre, tengo PH4-Pro desde abril de 2017. Mejor que él solamente el Inspire 2.
Nunca he tenido ningún incidente, las hélices reservas todavía están selladas.
Todo de imágenes aéreas fueron captadas con él.
Yo uso y recomiendo.
Abrazos 360 a todos.

El Ph3pro tiene mejores prestaciones en la cámara. Luego lo de la potabilidad es mas que relativa si le das un uso pro… ningún profesional anda con sus equipos solo en los bolsillos. Salu2

1 me gusta

Yo aún tengo el Phantom 3 Pro y creo que las capacidades de su cámara aún dan batalla, mejor que el Advance en alcance. Sin embargo, un aspecto para mí que ahora resulta muy importante es la portabilidad. Aún cuando la cámara del PH3 Pro es algo más angular y mejor para panoramas hoy sin duda me iría por el Mavic 2 sobre los demás. Incluso sobre el PH4. Aún no hago este upgrade, pero lo haré tan pronto tenga un proyecto que lo valga.

No sé que cámara tengas y si alguna vez has pensado, como muchos, en pasar de una DSLR a una Mirrorless para llevar un equipo más compacto y ligero, pues en esto multiplícalo por 100.

https://www.youtube.com/watch?v=8AAlcTZ9Ahw

Yo antes de comprar el dron, me informaría de las leyes para poder volarlo y hacer el trabajo, por lo menos aquí en españa hay muchas restricciones y las multas son altas luego… además te suelen cazar a la hora de colgar el contenido en la red…
yo me informaría bien antes de invertir en el material, pero yo iría a por un mavic pro 2.
un saludo.

1 me gusta

También habría que considerar que el Mavic (el primero que salió) es un drone más nuevo que el PH3, le siguió el PH4 y hasta después vino el Mavic. Habría que considerar todas las especificaciones, pero por ejemplo, en términos generales su exactitud en vuelo estacionario, punto importante para hacer panoramas desde un mismo punto, en el PH3 según DJI, puede tener una exactitud de más, menos 90cm, para tomar una serie de fotos en el mismo lugar es un desplazamiento importante entre cada foto, casi 1 metro. Mientras que la variación del Mavic es de 30 cm. Si vas a tomar panoramas a gran altura esto no es tan importante, pero qué tal que quieres un primer plano de un edificio, o una casa, o un auto?

Y si mal no recuerdo el alcance de la señal es superior, el doble, eso asegura una mejor conexión con el drone aún cuando lo tengas cerca.

Además como mencionan, hay que observar las leyes en donde te encuentres. En Mexico tanto el Mavic como el PH entran aún en la categoría de drones recreativos, el Inspire ya no, necesitas más trámites para volarlo. Independiente de las normas, entre más grande más llama la atención.

Como verás no todo son especificaciones de la cámara, lo que también podría ser un punto bastante discutible. La diferencia de verdad será notable? Por quien? Ya con edición? Seguro no entregarás las fotos tal como salgan del aparato. Sobre todo en la categoría o entre los drones que estas eligiendo.