Local guides como fotografo particular o como empresa?

Estimados, espero se encuentren muy bien…

estoy con la motivación de subir contenido 360 a google street view y tengo dos dudas.

1.- no encuentro la información especifica de como subir contenido desde windows en el pc… la mayoria dice desde la app… lo cierto es que recién estoy indagando y quizás sólo me falte buscar mas.

2.- como estoy recién en esto quisiera si me pueden ayudar con un consejo.
Tengo una oficina de arquitectura pero nosé si comenzar a subir contenido como oficina o de forma particular.( con mi nombre).

o si bien quizas sea lo mismo o despues se puede vincular mi nombre al contenido subido por la oficina, me pude explicar bien?

que dice su experiencia?

desde ya siempre muchas gracias por su ayuda

Saludos

Hola @jorgepe, encantado de intentar ayudarte: Cando tienes un perfil de usuario en Google o una ficha de empresa, no tienes la misma potencia. Pero si es un objetivo que esta empresa figure detras de cada publicacion 360º, que es recomendable, si añades a tu web de autor estas " iframes "que estan publicadas en Google Business. El perfil con que empieces sera definitivo y no se va a poder cambiar cuando te apetazca. Este perfil alberga informacion crucial para Google le das a Google verificacion de lugares que localizas y añades referencias, este aoprte que haces y que lo unico que te va a dar en el futuro es que cuantos mas hagas aparecen en una lista debajo de tu perfil de publicacion, por ejemplo el mio: https://www.google.com/maps/contrib/107021510691589289791/photos/@36.2911786,-5.3014084,17z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1 dice que 4.442.022 personas han visto mis fotos, eso es como persona, pero te muestro un añadido que he creado para una empresa que tengo de fotografia de Golf y es este: https://www.google.com/maps/contrib/106970717570712596303/photos/@36.2744795,-5.3316295,15z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1 pero como lo he hecho hace unos meses solo tiene 41.000 visitas en fotografias. La formula es crear segun te convenga por que este trabajo va añadiendo un grado de Nivel al perfil que publica y te añade nivel en Google Location. Solo desde donde es subido a Google, si es como empresa ( las que quieras ) o particular. Lo que podras delegar: Cada panoramica o fotografia a cada empresa o persona que deseas desde tu panel de usuario que publica, dando la propiedad al lugar o negocio donde este tomada la foto o la equirectangular.

espero ayudarte en esto.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @doro , ahora me queda mas claro lo que estoy haciendo… e estado leyendo para poder saber mas de esto, es muy amplio el campo de aplicación y es bueno saber de todo.
precisamente ayer e creado una ficha de empresa en la cual subí algunas fotos que aun no son aprobadas, espero las aprueben…
Gracias nuevamente por tu disposición a ayudar

Saludos desde la serena, chile

1 me gusta