Livepano para panotour pro

Buen día Kamaradas, el asunto es que me pidieron un Tour Virtual de 360° de un Club de Golf pero que tenga un presentador, revisando como hacerlo encontre LivePano para Panotour Pro, la pregunta es como se hace este tipo de trabajo, ¿LivePano se puede usar como demo o se tiene que comprar de manera forzosa?, ¿El video se toma en el mismo lugar donde se toma la foto 360?, bueno todo lo que se puede aportar al tema y al aprendizaje de este tema se los voy agradecer, incluyendo cuanto se debe cobrar por un Tour de ese tipo.
Saludos

Yo tengo el livepano. lo que hace el livepano es colocar un video enmascarado en una de las caras del cubo . Necesitas “obligatoriamente” el uso de Autopano para hacer el cocido de la imagen y el video. El video se debe tomar en el mismo lugar de donde se realiza la imagen 360.

Muchas gracias Jisuca, ¿Live pano es parte de Panotour Pro 2.5? o se tiene que adquirir por separado, ¿existe algun tutorial en español del tema? o únicamente lo que trae el soporte de Panotour. Buen día

Se tiene que adquirir por separado.

yo no conozco ninguno, si lo encuentras pon enlace.

Hola Pedro!

  1. No es necesario comprar de inmediato la licencia, puede usarse como demo y tener una marca de agua.
  2. Todo el proceso se necesita AutoPano Giga (cocido) y PanoTour para montar el video, ambos son necesarios para hacer el proceso
    3)La toma de video y una toma de las fotos deben estar hechas en el mismo punto.
    4)Solo he visto un tutorial, y esta en ingles, pero es realmente sencillo. Teniendo en cuenta el paso numero 3
  3. Para mi tiene muchas limitantes, seria bueno que experimentarás sin comprarla para que vieras que tanto te funciona. Yo tengo la licencia, si gustas puedes mandarme los archivos que hagas de prueba , y te los reenvio para que puedas enseñarselos al cliente sin la espantosa marca de agua.

Por otra parte, nos conocimos en el curso que dió Mario de Panotour en CDMX, si no mal recuerdo tienes mi numero. Yo lo he adquirido porque le ví gran pontencial, pero me he limitado a usarlo como test y no de forma comercial, si quieres por Whatsapp te puedo asesorar un poco más.

Saludos!

Jaime buen día, te agradezco tu comentario y si existe algun tutorial subo el enlace

Mi estimado Machir claro que se quien eres y te agradezco el apoyo, voy hacer la prueba y la subo a Kamaradas y te los envio para que me hagas el favor de enviarlos sin la marca de agua ya que no tendría caso comprarlo para un prueba, estamos en contacto y buen día

1 me gusta

con todo gusto, quedo pendiente!

Buenos días. tengo una consulta al respecto. Ahora que Kolor cerro, tienen idea que otra herramienta se puede usar para hacer lo que hacia con Live Pano?

3d vista en su última edición tiene en beta esa característica.

1 me gusta

Hola, necesito una licencia de Livepano, pero no se como conseguirla, puedes ayudarme porfavor? gracias

La tuve, pero los derechos pertenecen a la empresa donde laboraba, actualmente ya no laboro con ellos por tanto no tengo acceso al software. Sin embargo 3D vista tiene un sistema similar a live pano .

Ya es imposible adquirirla, tienes que migrar a otro software

Hola Machir, vivo en CDMX y soy super novato en esto, si puedo ponerme en contacto contigo para que me ayudes un poquito sería genial, si es posible te paso mi celu o mail, lo que vos prefieras.-

Gracias, saludos

Hola Cristian, con gusto amigo. Pero por desgracia estos 2 softwares que menciono quedaron fueron descontinuados

Finalmente encontre un codigo para LivePano y otro para quitar lo de Tour creado por Panotour, buscando enontre unos grupos en facebook, pregunte y me salio una persona que me dio los dos codigos, pero claro…pagando 50€, la question es que para mi me fue de gran ayuda, ahora puedo hacer otros proyectos que tenia en mente, los grupos son:

Espero que a alguien le sirvan de ayuda

Hola, Tengo he montado un tour con varios livepano con voz en off que se auto-repiten constantemente y es molesto. ¿Puedo tener la opción de que solo se reproduzca una vez? Gracias