Link en Facebook no me dirige al tour de google maps que realicé

Hola a todos, soy fotógrafo de confianza con poco más de 50 recorridos publicados en street view y promovidos en facebook y nunca habia tenido el problema actual. Al poner el link o vinculo en facebook de mi último recorrido hecho a un hotel me manda a google maps pero no en la foto que yo hice, me manda a la foto q tomó google con la camioneta por lo tanto no se puede entrar a mi tour del hotel. Este mismo link al compartirlo por whatsapp si me lleva a mi recorrido hecho… alguien sabe a que se deba eso en facebook? A alguien mas le esta sucediendo? Gracias

Hola, puedes enviar el vínculo o tu post en facebook para ver que pasa?

Claro… este es el link en maps

Este mismo al postearlo en face manda a otro lado

Aqui el enlace al post de face (podrás observar q es el mismo link y lleva a la misma fachada pero no enlaza al recorrido sino al street view q hizo la camioneta de google)

No me deja poner el enlace

Pero si copias el enlace y lo pones en tu Facebook verás que no te manda al inside del tour

Eso es un problema que creo que no tiene solución. A mí también me pasa pongo el enlace de un negocio y cuando clickea el enlace accede a la carretera que esta fuera del negocio sin poder entrar en el recorrido del negocio. jejeje

Pero antes no lo hacía facebook al menos a mi es la primera vez que me sucede y ya llevo varios publicados… que mal

creo que si pinchas el enlace desde un PC te lleva al negocio pero si lo haces desde dispositivo movil tiene ese problema.

1 me gusta

Es cierto… wow que raro, te agradezco mucho y a quienes se tomaron el tiempo de conocer mi caso y aportar sus comentarios.

Excelente tarde!

Buenas tardes, tuve el mismo problema, la solucion que le encontre es hacer un link dentro de mi pagina web con el embeed del tour de mi cliente.
Saludos
Nico

1 me gusta

Buen consejo muchas gracias Nico. Q tengas un excelente fin de semana

1 me gusta