Link en Facebook no me dirige al tour de google maps que realicé

Hola a todos, soy fotógrafo de confianza con poco más de 50 recorridos publicados en street view y promovidos en facebook y nunca habia tenido el problema actual. Al poner el link o vinculo en facebook de mi último recorrido hecho a un hotel me manda a google maps pero no en la foto que yo hice, me manda a la foto q tomó google con la camioneta por lo tanto no se puede entrar a mi tour del hotel. Este mismo link al compartirlo por whatsapp si me lleva a mi recorrido hecho… alguien sabe a que se deba eso en facebook? A alguien mas le esta sucediendo? Gracias

Hola, puedes enviar el vínculo o tu post en facebook para ver que pasa?

Claro… este es el link en maps

Este mismo al postearlo en face manda a otro lado

Aqui el enlace al post de face (podrás observar q es el mismo link y lleva a la misma fachada pero no enlaza al recorrido sino al street view q hizo la camioneta de google)

No me deja poner el enlace

Pero si copias el enlace y lo pones en tu Facebook verás que no te manda al inside del tour

Eso es un problema que creo que no tiene solución. A mí también me pasa pongo el enlace de un negocio y cuando clickea el enlace accede a la carretera que esta fuera del negocio sin poder entrar en el recorrido del negocio. jejeje

Pero antes no lo hacía facebook al menos a mi es la primera vez que me sucede y ya llevo varios publicados… que mal

creo que si pinchas el enlace desde un PC te lleva al negocio pero si lo haces desde dispositivo movil tiene ese problema.

1 me gusta

Es cierto… wow que raro, te agradezco mucho y a quienes se tomaron el tiempo de conocer mi caso y aportar sus comentarios.

Excelente tarde!

Buenas tardes, tuve el mismo problema, la solucion que le encontre es hacer un link dentro de mi pagina web con el embeed del tour de mi cliente.
Saludos
Nico

1 me gusta

Buen consejo muchas gracias Nico. Q tengas un excelente fin de semana

1 me gusta

Tengo una solución que me ha funcionado, sin embargo puede que sea también coincidencia y las circunstancias cambien conforme lleguen actualizaciones de Street View o maps.

Bien, esto me ha ocurrido también a mi, (obvio), por ello lo he estado reportando cada vez que he podido.

image

Al crear el enlace, note lo siguiente, al parecer se debe a alguna diferencia de versiones se la aplicación, es decir parece que en maps conviven más de una versión de la aplicación y las funcionalidades, y en una de ellas que actualmente es la desplegada en pantalla principal esta la falla, pero hay otra que permite grabar correctamente el vinculo.

Continuo, con lo siguiente, cuando grabas el vinculo, entra a el apartado “enviar comentarios”, cuando entras ahi observe que en vinculo cuando es copiado y pegado respeta el enlace como siempre debe ocurrir, cuando no lo hago, no lo respeta, mi observación es que ocurre algún tipo de verificación del dato que sera adjunto de los comentarios, esa verificación asegura que el enlace se generé de manera correcta. Todo ello lo he realizado desde PC. ojala lo puedas verificar y te funcione. Nota: no es necesario enviar un comentario, simplemente al abrir la ventana donde se podrían escribir comentarios, creo que es suficiente.

image

1 me gusta

David, no entiendo el procedimiento o algo estoy haciendo mal. El enlace que me genera, pinche o no en Eniar comentarios es el mismo y sigue sin funcionar.

Igual es que lo estoy haciendo mal.
Pincho en compartir, me sale el enlace, pincho en Enviar comentarios y luego cancelo y pego ese enlace. Es así? Si es así, no me funciona y me sigue llevando a la panorámica del coche de Google.