Libros de ptgui

hola me gustaría saber donde puedo encontrar libros o buenos tutoriales para ptgui ya que hasta ahora siempre he usado autopano pro ,pero para ptgui los totorales que he visto por aquí ,pues no me acaban de aclarar nada ,he probado y nada podríais echarme una mano muchas gracias

Estimado @Miquel2 . Yo te recomiendo simplemente la mejor universidad de 360 ​​mundial, y lo más importante, en español y gratis. Esto gracias al Maestro Panoramista Mario Carvajal. Enjoy! https://www.youtube.com/channel/UCuO1xux3iL813LIUPNenppQ/search?query=ptgui

Jose Carlos
Joinville, Brasil

Hola @Miquel2, la verdad es que ni en habla hispana ni en inglesa, vas a encontrar un libro o manual sobre PTGui. Es una falencia increíble.

Por lo pronto, te puedo aconsejar que una forma de aprender es a través de la documentación propia de PTGui, que se encuentra en inglés y que puedes acceder a través de este icono:

Verás que resulta interesante que este icono te funciona de manera contextual. Por ejemplo, si estás en la sección MÁSCARAS y activas este icono, tendrás la documentación de esta sección:

1 me gusta