Insta360 pro vs Matterport pro2

Hola a todos, tengo una Samsung gear 360 y deseo mejorar la calidad de mis trabajos, me han recomendado estos 2 equipos y deseo obtener consejos de quienes ya los han utilizado o me puedan recomendar cual de estas 2 camaras puede ser mejor sin tomar en cuenta el precio de estas. Mi deseo es una muy buena resolución y cual pudiera tomar mejores fotos con poca luz. Muchas gracias

Entiendo que quieres la cámara para hacer fotos 360… sin haber probado ninguna de ellas no te puedo recomendar ninguna, pero me temo que incluso probandolas no te recomendaría ninguna :rofl:, la insta es una cámara pensada principalmente para el vídeo, no creo que compense para foto y la calidad será un poco así así… matterport si está pensada para foto, pero tiene algunos problemas importantes desde mi punto de vista, por citar algunos… dependes de un sistema de suscripción y tu no llegas nunca a tener las fotos panorámicas, no puedes retocarlas, tienes un agujero enorme en el nadir… y hagas fotos o no con ella tienes que seguir pagando todos los meses, igual deberías plantearte la ruta clásica de cámara+ojo de pez+rótula panorámica si tu objetivo es “una buena resolución y tomar mejores fotos con poca luz”

1 me gusta

Muchas gracias Jaime excelentes puntos de vista

@Rafael este post tambien habla de Matterport: