Insertar un texto como titulo en Kr pano

Hola a todos kamaradas, estoy en el nivel inicial del KR Pano utilizando la versión demo para el aprendizaje, me he deidicado y aprendido muchas cosas pero tengo dificultades para insertar un texto titulo en el tour 360 como en el layout del Roundme, en el Panotour es algo muy fácil y creo que en Kr Pano también por eso perdón si es una pregunta muy básica. Sigue un enlace de un tour que me pareció muy interesante por la interfaz limpia que es algo parecido que estoy tratando de hacer. Muchas gracias y saludos desde Brasil.

Enlace de un proyecto hecho por fotógrafos en Rumania: https://www.virtualisszekelyfold.ro/show.php?id=22&lang=en

Amigo, a qué título te refieres…

a) Título del navegador (Pestaña de Chrome por ejemplo)
b) Título que aparece dentro de la pano, en el centro, arriba

Saludos

Igual te respondo ambos…

Título de la página

Busca el archivo index.html y dentro de él (puedes abrirlo usando un programa como “Brackets”) busca la etiqueta title:

Título dentro de la panorámica de KR Pano

Puedes incluir cualquier tipo de texto o imagen inclusive, con la etiqueta “layer”. Busca el archivo “pano.xml” que es donde vas a poder incluir estas etiquetas y añade una etiqueta como esta:

El resultado final quedará así:

Si deseas aprender en qué consiste cada uno de los atributos y sus posibles valores, puedes visitar la documentación de KR Pano aquí.

Y si deseas echar chisme del ejemplo que te acabo de poner, te dejo el tour virtual con el código acá:

Ejemplo de Titulo en KR Pano.zip (5,2 MB)

¡Saludos!

5 Me gusta

Gracias Mario, rápidamente respondió y ya aclaró dos asuntos. Me refería al título dentro de la panorámica de KR pano, y su exmplo con el código me ayudó mucho.
(En tiempo muy lindo el tour de Caño Cristales de hecho es el río más hermoso del mundo, despierta la voluntad de conocer a Colombia y sus maravillas).

Volviendo al código y a la “etiqueta layer” después de varios intentos descubrí mi error, estaba insertando debajo del texto: < /scene > y al hacerlo el título no apareció.

Pude resolverlo cuando cambié el lugar de la “etiqueta layer” hacia arriba de < /scene >

Erro2

Y así el título apareció en el panorama… Errores de principiantes en códigos XML.

Muchas gracias Mario y todos los Kamaradas. (Lo siento si cometí errores en este texto, no hablo español.)

1 me gusta