Insertar Tour Virtual en GMail

Hola Amigos!!! Éste es mi primer post… Saludos desde Córdoba, Argentina!!!
He estado intentando insertar de forma infructuosa un Tour Virtual en un mensaje de Mail de GMail y me sale la leyenda “una extensión ha bloqueado el envío de solicitudes al servidor”. Lo curioso es que no tengo ninguna extención instalada en el Chrome.
Alguna sugerencia? es posible lo que intento hacer o es una batalla perdida de ante mano?
Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!
Un gran abrazo!!!

Hola @Lukarna
Solo por curiosidad y para poderte ayudar, como estas insertando el tour en el mail?

Por otra parte te digo que para poder ver un tour en internet debes alojarlo en un servidor que este enlazado a un dominio, y esa url es la que podrías compartir vía mail.
Ahora si quieres enviar el tour, es decir, la carpeta completa que te da panotour, deberías comprimirlo y enviarlo por alguna plataforma como wetransfer y cuando la persona que lo reciba lo quiera ver en su computador sin usar el internet después de descomprimir la carpeta debe dar clic derecho en el archivo que dice index.html y seleccionar la plataforma que quiera para verlo en su compu sin usar internet, podría usar safari, google, firefox, explorer…etc…

Espero te sirva la info, cualquier cosa por aquí estaremos pendientes :slight_smile:
Feliz día!

Hola @Lukarna creo entender lo que quieres.
tu ya tienes montado en un servidor el tour virtual?
pero lo que quieres es que en el mismo correo electronico que envíes incrustarlo para q se vea directamente en el correo, no a traves de un link.

creo que se podría hacer con un iframe html incrustado en el correo que envías, pero tocaria revisar como hacerlo, si hay alguna extension en el caso de gmail, o alguna app adicional, voy a revisar el tema y voy hacer unas pruebas, pero confirmame si es eso exactamente lo que buscas? o a que te refieres con insertar el tour en un mensaje.

saludos.

aaa ya entendí que es, pero en ese caso creo que tocaría por plataformas como mail chimp que permiten personalizar el mail y ponerle iframe y galerías… textos etc…
Igual me pego al tema para aprender entre todos a lograrlo :slight_smile:

Hola chicos!!! Muchísimas gracias por sus respuestas!!! Efectivamente intento incrustar un tour en el cuerpo de una mail… Intenté con un iframe que tengo y no va… me sale la leyenda que puse en el primer mensaje. Tenemos el tour en un servidor y lo mejor que se me ocurrió para la promoción es incrustarlo en el cuerpo del Mail. Pero no me sale! jajaja!
Si se les ocurre cómo, estaría infinitamente agradecido!!!
Un gran abrazo!!!

@mapi pudiste tener más info de este tipo de correos ? Suena interesante que desde el cuerpo de un correo se pudiera presentar un recorrido virtual

Gracias

la verdad no pude hacerlo y por falta de tiempo (y dominio en el tema de programacion etc…) deje de intentarlo…