Increíble nueva característica en Pano2VR: hacer video animado a partir de las 360

Pano2vr en su última versión,permite grabar recorridos cambiando el modo de proyecciones.Creo que es una buena manera de reciclar nuestro trabajo.

11 Me gusta

Primo, ahí te pongo tu respectivo LIKE!!! La verdad que me ENCANTÓ esta característica de Pano2VR. Te diré mi opinión.

##Plugin en Panotour

Panotour carece de esta funcionalidad. Existe un plugin llamado “Tour Highlights” que te permite hacer algo muy similar, pero que comparado con lo que hace Pano2VR realmente es muy brusco, no tiene la fluidez que vi en el video que mostraste.

Acá hay un ejemplo de un tour creado con el plugin de Panotour.

http://www.paseo-virtual.com/productos/PTPDemo/TourHighlights/

Por lo tanto, es una tarea pendiente, para Panotour lograr algo similar o mejor.

##3D Vista tiene Piloto Automático

Ya en su momento 3D Vista sí lo hizo con gran acierto en su Virtual Tour Suite, en su lo llaman Piloto Automático.

Acá un ejemplo de un tour con 3D Vista y esta característica:

##Matterport hace automáticamente “Fly Through”

Me parece fabuloso poder exportar ese auto tour en formato de video (MPEG). Esto lo hacía con gran acierto Matterport en su momento con su “Fly Through”

##Proworld, plugin para Final Cut para hacer video desde foto 360
Pero para convertir una equirectangular en video, recuerdo que alguna vez me tocó comprar un plugin para FinalCut llamado ProWord. Fantástico, eso sí… pero que te obligaba a usar otro programa más.


Así que veo con muy buenos ojos este avance de Pano2VR y solo por este motivo, creo que vale la pena comprarlo. Cosa que espero hacer en unos meses. :slight_smile:

5 Me gusta

krpano tiene esta opción como plugin externo third party con el nombre “Hotspots & Autotour Creator Plugin”
http://krpano.com/plugins/userplugins/autotour/#top

5 Me gusta

Hola @ramirox33, sabes si uno puede usar este plugin de Autotour desde una panorámica plana hasta una fotografía 360?

Gracias!

2 Me gusta

Qué bueno! Un editor de video panorámico. Es una buena noticia que el software panorámico se renueve, ya que estaba un poco estancado. Además, es bueno que no haya sólo una empresa, porque así se fomenta la competencia y se obligan las unas a las otras a competir y mejorar. Panotour lleva un tiempo estancado y empieza a flaquear con carencias importantes. Las últimas actualizaciones no aportan muchas novedades y son más correcciones de bugs que otra cosa.
A ver si espabilan un poco, que precisamente barato no es.

3 Me gusta

Es cierto, Panotour lleva un tiempo estancado y aunque lo uso mucho y tiene mucho potencial necesita sangre fresca… tanto en la interfaz, como los plugins, como el diseño… porque anda que el diseño de los botones que lleva… a ver si aprenden algo del diseño de sitios como Roundme!

4 Me gusta

Daniel, realmente no conozco la respuesta, pue nunca he usado panotour y cuando he necesitado alguna característica semejante, la he logrado basada en codificación.
Dirígete al creador del plugin, el, con seguridad, te resolverá la duda
anton.skorjanc@inet.hr

2 Me gusta

Increible, justo lo que andaba buscando, como siempre me salváis la vida compañeros!! que haría yo sin vuestra ayuda!!?!?

2 Me gusta