Inactividad en panotour o krpano

Hola Chic@s, duda que tengo, alguien sabe como hacer, para que, al menos en Panotour, a los “X” segunos de inactividad, te saque la pantalla de bienvenida?
Estoy en un proyecto que hemos vendido para un Kiosko, y ahi le he puesto como pantalla de bienvenida, un GIF de una mano (como diciendo tocame), un IdleView, que aparece tambien a los 10 segundos de inactividad, y quisiera que al empezar el IdleWiew saque el GIF… pero no veo opcion, ni la conozco para ponerlo de manera manual por los XML,… ALguien sabe?? Gracias!!

Son muchas cosas al mismo tiempo que habría que evaluar, en un pc se haría con los eventos del mouse, evaluando que en un lapso de tiempo no haya actividad del mouse, pero ya en movil la cosa se complica porque toca evaluar los eventos de gyro.

Encontre una medio solucion, Un Script, que lo he puesto en el HTML, y lo que hace es que a los X segundos de inactividad, me reinicia el tour. Asi como nadie toca el totem, se reinicia. Muchas gracias, a quien le interese, le paso el Script

super, una solución, compártelo.

Hay que pones esto como primer Script en el html.

var inactivityTime = function () {
var time;
window.onload = resetTimer;
// DOM Events
document.onmousemove = resetTimer;
document.onkeypress = resetTimer;

function logout() {
    location.href = location.href
}

function resetTimer() {
    clearTimeout(time);
    time = setTimeout(logout, 3000)
    // 1000 milliseconds = 1 second
}

};

window.onload = function() {
inactivityTime();
}

1 me gusta