Iglesia de San Jorge en 360

Hola a tod@s,
aunque por trabajo no suelo entrar tanto como yo quisiera, os dejo un trabajo realizado recientemente para la Asociación de San Jorge de Alcoy, también lo podéis ver en su web, espero que os guste.

https://www.artvisualproducciones.com/tour_santjordi/tourvirtual_santjordi.html

Saludos !!!

2 Me gusta

me encanta, precioso… , ¿con que cámara/optica lo hiciste?

1 me gusta

Hola Paco, con una Canon 6D y objetivo 35 mm, gracias por tu comentario !

Hola Jorge, hace tiempo que no hablamos, la primera panorámica tiene muy buen nivel de detalle, aunque me parece demasiado oscura, es posible que hayas tratado de representar la atmósfera de esa iglesia, pero como no he estado allí lo desconozco, lo que si deberías replantear (a mi modo de ver) es el tour, hay cosas que serán cuestión de gusto, gráficamente está en las antípodas del estilo que me gusta, pero lo que no puedes hacer es que al entrar en alguna de las vistas de detalles o en los agradecimientos no haya forma de volver atrás, debes poner si o si alguna forma de volver a la panorámica principal.

1 me gusta

Hola @JaimeBrotons, si se puede volver pero no está bien planteado.

Aparece el icono de flecha pero casi no se ve. Además está tratado como “hotspots” en lugar de “layer/plugin” y cuando amplias la imagen desaparece de la vista.

Si se pone como “layer/plugin” (como el botón de pantalla completa) estaría siempre en visible en pantalla.

Las fotos me gustan!!!.

1 me gusta

Error mío entonces que no he sabido volver… he tenido que volver a iniciar el tour varias veces

Hola @jorge-pastor, gracias por poner tu trabajo a consideración. Un hermoso espacio a fotografiar. La foto la veo en general muy bien, el punto de vista elegido lo hace más interesante la inscripción que hay en el piso.

Sí coincido con @JaimeBrotons en que percibo la escena subexpuesta. Y lo otro es que podrías probar a usar alguna plantilla de Panotour, como Bubbles. Notarás una mejora enorme en su diseño gráfico. Pienso que tantos botones no aportan y menos el diseño original de los botones que proporciona Panotour.

Ánimo y que vengan más Jorge… :slight_smile:

Muchas gracias por vuestra sugerencias, la verdad es que el tema de iluminación ha sido muy difícil, hemos procurado no desvirtuar el espacio respecto a la iluminación, que por cierto y ha raíz de este trabajo se ha cambiado porque como podréis ver en panel del presbiterio no están conectadas las luces ya que lo han estado quemando durante muchos años y es de muy relevante importancia por el autor que lo realizó.
No está subexpuesto el trabajo, es tal cual está la iluminación, al mínimo y por eso hemos necesitado largas exposiciones con un problema añadido de vital importancia por su valor, las vidrieras que al final y con múltiples tomas y a diversas horas del día, hemos obtenido un buen resultado con ellas, ha sido un trabajo complicado por lo que os comento, a cualquier hora del día la luz natural quema las vidrieras y el resto de iluminación pues no os quiero ni contar.
Son muy recibidas tus aportaciones como las @JaimeBrotons y @Jorge , cada día que pasa aprendo más que, es de lo que se trata para poder dar lo mejor, pero empecé de menos cero como sabe Jaime y procuro mejorar, aunque me falta tiempo y algo de ayuda.
Como anécdota os comento que la noticia de la presentación del trabajo fue emitida por la 'A Punt ( Televisión de la Comunidad Valencia), Cadena Cope y Cadena ser, sin haber hecho nosotros ninguna gestión para ello.
Esperemos al próximo a ver resultados.
Así que muchas gracias !!!

   Jorge
2 Me gusta